El estratega tiene claro que para salir de esta complicada situación deben comenzar por retomar la mejor forma de cada jugador.
"Todo se resume en no tener el mejor rendimiento individual para luego ser un colectivo fuerte. Al menos desde que estoy yo con Breansse (Camacho) no hemos podido tener el rendimiento individual para sostener al equipo", expresó Martínez.
"El trabajo no esta alcanzando, nosotros mismos nos metimos en este momento que estamos pasando (luchar el descenso), la institución no se merece estar peleando estas circunstancias", añadió.
Con respecto a la llegada del panameño Julio César Dely Valdés mencionó: "Conozco lo que me informaron. Llegaba Julio. Los tiempos en que llegará al país lo maneja la gerencia deportiva. La conformación del cuerpo técnico, me invitaron a seguir pero todo dependerá de la charla que tenga con él. La evaluación se hace todas las semanas. Yo creo que la evaluación no es ahora que viene Julio, yo creo que están pensando en la manera idónea para llevar este momento".
Para concluir también indicó que han estado trabajando en el aspecto mental del grupo, pues están muy golpeados ante los resultados negativos que han acumulado.
"La parte mental la estábamos trabajando desde hace bastante tiempo. Creo que estamos trabajando con grandes profesional, pero es difícil cuando entramos al campo y no se encuentran respuestas", finalizó Gustavo Martínez.
El conjunto guapileño tan solo suma 4 puntos luego de haberse disputado 11 jornadas.
MÁS INFORMACIÓN
Los convocados en microciclo de Honduras pensando en Costa Rica
Un hecho llamativo se presentó con Andrés Carevic en el duelo contra Santos
Joel Campbell lidera goleada de La Liga ante un Santos en estado crítico
La respuesta de Luis Enrique tras el cambio de Mbappé al descanso