Los florenses golearon 4-0 a los liberianos y llegaron a 27 puntos.
"Los jugadores están haciendo un gran trabajo, están entendiendo muy bien la idea, en este partido tuvimos contundencia en el segundo tiempo, hicimos un buen planteamiento y las cosas salieron muy bien", declaró Altamirano en conferencia de prensa.
Sobre la competencia a lo interno del equipo comentó: "Todos están esperando la oportunidad, cualquiera puede jugar, no soy partidario de las rotaciones pero eso no quiere decir que no las vayamos a realizar, sabemos que hay muchos partidos seguidos y se hace necesario dosificar a los jugadores".
Ante la consulta de si hará cambios el sábado en casa de Puntarenas pensando en el partido del próximo martes contra el Robinhood de Surinam indicó: "Suena repetitivo pero vamos partido a partido, más adelante nos enfocaremos en la Concacaf, hoy lo que más me importa es recuperar al equipo para el partido que tendremos el fin de semana".
El duelo entre Herediano y Robinhood, por la ida de octavos de final, quedó programado para el martes 5 de marzo en el Estadio Alejandro Morera Sorto a las 4 pm.