BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Municipal Liberia, Minor Díaz, lamentó las opciones de gol que su equipo no aprovechó la noche del miércoles contra el Club Sport Herediano.

Al final los florenses se llevaron la victoria con goles del mexicano Adrián Garza (31'), Orlando Galo (55'), Allan Cruz (56') y Geovanni Arturo Campos (80').  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"En el primer tiempo fuimos más, controlamos a Herediano, por muchos momentos manejamos el juego, lo que nos faltó fue estar finos en ofensiva, no tuvimos pegada. La propuesta de Liberia no va a cambiar, el grupo tiene la idea clara, hoy (miércoles) me quedo el esfuerzo del equipo, me voy tranquilo por lo que mostramos en la etapa inicial", declaró Díaz en conferencia de prensa.  

"Desde que estoy en Liberia es la primera vez que pierdo así, nos ganaron el juego en 10 minutos", agregó.

Sobre la seguidilla de partidos y el desgaste del equipo por los viajes comentó: "Ojalá que pronto se pueda reestructurar el formato del campeonato para tener mejor espectáculo".

Los liberianos marchan sextos en la tabla con 14 puntos. En la próxima jornada visitará a Grecia. 

Image

Image

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.