BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa no logró superar la primera fase de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 tras quedar eliminado frente al Philadelphia Union de Estados Unidos.

Los morados perdieron en casa 2-3 y el empate 3-3 en el compromiso de vuelta no les alcanzó para meterse en octavos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

PESADILLA MORADA EN SERIES DE IDA Y VUELTA

La última vez que Saprissa logró superar una serie de ida y vuelta en la Concachampions fue en el 2011 contra el Olimpia de Honduras por los cuartos de final.

En aquella oportunidad la escuadra morada le ganó la ida de local 1-0 y lo venció 1-2 en Tegucigalpa. Luego Saprissa cayó en semifinales ante el Real Salt Lake de Estados Unidos con un global de 3-2.

Tras ese torneo, los tibaseños han venido sumando fracaso tras fracaso durante 13 años. En 4 temporadas ni siquiera lograron clasificar al certamen de clubes más importante de la región y en uno no lograron superar la fase de grupos.

A eso hay que sumarle que de las 8 series seguidas que llevan perdiendo se han presentado resultados humillantes en el global: América (5-0 y 6-2), Pachuca (4-0), Philadelphia Union (5-0), Tigres (5-2) y Pumas (6-3).  

A estos números hay que agregar otro dato: Saprissa no gana un partido en la Concachampions desde el 2019 cuando superaron en casa 1-0 a Tigres de México. Después de ahí en 9 juegos contabilizan 5 derrotas y 4 empates.

ÚLTIMAS PARTICIPACIONES EN LA CONCACHAMPIONS  
2012

No logró clasificar al torneo

2013

No logró clasificar al torneo

2014

No logró clasificar al torneo

2015

25-02-2015: Saprissa 0-3 América

4-03-2015: América 2-0 Saprissa

2016

No superó la fase de grupos

-Quedó segundo con 6 puntos. Santos de México fue líder y avanzó de fase con 9 unidades.

2017

21-02-2017: Saprissa 0-0 Pachuca

28-02-2017: Pachuca 4-0 Saprissa

2018

21-02-2018: Saprissa 1-5 América

28-02-2018: América 1-1 Saprissa

2019

19-02-2019: Saprissa 1-0 Tigres

26-02-2019: Tigres 5-1 Saprissa

2020

19-02-2020: Saprissa 2-2 Montreal

26-02-2020: Montreal 0-0 Saprissa

*Quedó eliminado por gol de visita

2021

7-04-2021: Saprissa 0-1 Philadelphia Union

14-04-2021: Philadelphia Union 4-0 Saprissa

2022

16-02-2022: Saprissa 2-2 Pumas

23-02-2022: Pumas 4-1 Saprissa

2023

No logró clasificar al torneo

2024

20-02-2024: Saprissa 2-3 Philadelphia Union

27-02-2024: Saprissa 3-3 Philadelphia Union

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

VIDEO: Análisis del VAR da su veredicto sobre el gol de Cristopher Núñez al Saprissa

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes el audio del análisis de la jugada en la anotación de Cristopher Núñez ante el Deportivo Saprissa.

 

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.