BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa no logró superar la primera fase de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 tras quedar eliminado frente al Philadelphia Union de Estados Unidos.

Los morados perdieron en casa 2-3 y el empate 3-3 en el compromiso de vuelta no les alcanzó para meterse en octavos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

PESADILLA MORADA EN SERIES DE IDA Y VUELTA

La última vez que Saprissa logró superar una serie de ida y vuelta en la Concachampions fue en el 2011 contra el Olimpia de Honduras por los cuartos de final.

En aquella oportunidad la escuadra morada le ganó la ida de local 1-0 y lo venció 1-2 en Tegucigalpa. Luego Saprissa cayó en semifinales ante el Real Salt Lake de Estados Unidos con un global de 3-2.

Tras ese torneo, los tibaseños han venido sumando fracaso tras fracaso durante 13 años. En 4 temporadas ni siquiera lograron clasificar al certamen de clubes más importante de la región y en uno no lograron superar la fase de grupos.

A eso hay que sumarle que de las 8 series seguidas que llevan perdiendo se han presentado resultados humillantes en el global: América (5-0 y 6-2), Pachuca (4-0), Philadelphia Union (5-0), Tigres (5-2) y Pumas (6-3).  

A estos números hay que agregar otro dato: Saprissa no gana un partido en la Concachampions desde el 2019 cuando superaron en casa 1-0 a Tigres de México. Después de ahí en 9 juegos contabilizan 5 derrotas y 4 empates.

ÚLTIMAS PARTICIPACIONES EN LA CONCACHAMPIONS  
2012

No logró clasificar al torneo

2013

No logró clasificar al torneo

2014

No logró clasificar al torneo

2015

25-02-2015: Saprissa 0-3 América

4-03-2015: América 2-0 Saprissa

2016

No superó la fase de grupos

-Quedó segundo con 6 puntos. Santos de México fue líder y avanzó de fase con 9 unidades.

2017

21-02-2017: Saprissa 0-0 Pachuca

28-02-2017: Pachuca 4-0 Saprissa

2018

21-02-2018: Saprissa 1-5 América

28-02-2018: América 1-1 Saprissa

2019

19-02-2019: Saprissa 1-0 Tigres

26-02-2019: Tigres 5-1 Saprissa

2020

19-02-2020: Saprissa 2-2 Montreal

26-02-2020: Montreal 0-0 Saprissa

*Quedó eliminado por gol de visita

2021

7-04-2021: Saprissa 0-1 Philadelphia Union

14-04-2021: Philadelphia Union 4-0 Saprissa

2022

16-02-2022: Saprissa 2-2 Pumas

23-02-2022: Pumas 4-1 Saprissa

2023

No logró clasificar al torneo

2024

20-02-2024: Saprissa 2-3 Philadelphia Union

27-02-2024: Saprissa 3-3 Philadelphia Union

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Presidente de club de Primera División presenta su renuncia

 

El presidente de un club de la Primera División del fútbol nacional presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

 

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

En el día de su cumpleaños Joel Campbell fue presentado en Inter San Carlos: "Es un regalo bastante bonito" (VIDEO)

Imagen

Este viernes Joel Campbell fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter San Carlos.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.