Los futbolistas Jorge Gatgens y Juan Diego Monge posiblemente deberán buscar nuevos horizontes, pues la directiva del Municipal Pérez Zeledón no decide si seguirán en el plantel.
Ambos futbolistas terminaron su contrato y tras la llegada de un nuevo entrenador, podrían quedar al margen.
En el caso de Gatgens, se recuperó de una lesión de ligamento cruzado y ya está en plenitud de condiciones. “Solo tengo que esperar quince días y ya puedo iniciar normalmente una pretemporada”.
“Ahorita yo soy agente libre, estoy en negociaciones. Esto es un poco largo pero por el momento estoy libre… Ya me reuní con el presidente pero no hemos llegado a ningún acuerdo”, explicó el futbolista.
En el caso de Monge, tampoco ha recibido el visto bueno para seguir y le han comunicado que será una decisión del entrenador.
“No he llegado a un acuerdo con ellos, no me han definido nada y estoy viendo opciones de otros equipos en mis servicios… Lo que pasa es que el entrenador no me conoce y tampoco me puedo quedar esperando a que ellos definan”.
Físicamente Madrigal se encuentra en buenas condiciones desde el punto de vista físico y superó la lesión que tuvo a mitad del certamen.
A ellos se le une otro como Camilo Aguirre, a quien el Pérez Zeledón podría también descartar.