BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, sala de prensa y texto

El mexicano Héctor 'Pity' Altamirano, entrenador del Herediano, resaltó en conferencia de prensa la importancia que tiene el juego ante Alajuelense para la clasificación y también habló de la situación del volante John Jairo Ruiz.

El estratega además afirmó que saldrán al Morera Soto con la agresividad e inteligencia para sacar los tres puntos, mismo que les podría aumentar la ventaja con respecto a los manudos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es un partido importante donde están en juego tres puntos valiosos para ambos equipos. Tenemos claro que es un partido muy atractivo y nosotros lo afrontaremos con la intención de sumar. Haremos un partido inteligente, con un plan para hacerles daño. Estamos sólidos y esperamos llevar a cabo nuestro plan de juego para quedarnos con la victoria", expresó Altamirano.

La diferencia entre Alajuelense y Herediano en la tabla de posiciones es de tres puntos, con los rojinegros con un juego más.

Por otra parte, el estratega también se refirió a la situación que vive John Jairo Ruiz, quien desde su expulsión en la ida de la serie ante el Toluca por la Copa de Campeones de la Concacaf no entra en la convocatoria.

"En el tema de John, desde el día uno fui claro. Hay situaciones que se manejan internamente. Él no está castigado de nada. Simplemente, vamos partido a partido. Venimos recuperando jugadores y eso ha pasado con él. Viene trabajando bien y creemos que es elegible para todos los partidos, pero yo tomo las decisiones de quién va o quién no, dependiendo del juego", sentenció Héctor Altamirano.

MÁS INFORMACIÓN

Carlos Mora considera que debe esforzarse más para salir del país

Hijo del mítico Fernando Redondo será compañero de Messi

El tiempo que estará de baja Andrey Amador

VIDEO: La criminal entrada que le hizo un famoso streamer a Kaká en un partido benéfico

FUTBOL NACIONAL

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

14 Nov 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.