BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El volante de Alajuelense, Carlos Mora, es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol nacional y desde hace unos torneos es el que más destaca en la Liga, pero considera que todavía esforzarse más para salir del país.

El futbolista confía en dar el salto a una mejor liga próximamente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Al final yo estoy tranquilo y feliz acá. Claramente quiero dar ese salto (el extranjero) y tengo que ir con tranquilidad. La oportunidad llegará", comentó.

"Al final, para eso tengo que trabajar más porque no me ha alcanzado con lo que he hecho. Entonces tengo que trabajar más, seguir mejorando y seguir haciendo las cosas mejor. Yo me mantengo tranquilo, creo que cuando sea el momento y se presente una buena oportunidad, será bienvenida", añadió.

Carlos Mora tiene 22 años y su contrato con Alajuelense es hasta junio de 2025.

MÁS INFORMACIÓN

Hijo del mítico Fernando Redondo será compañero de Messi

El tiempo que estará de baja Andrey Amador

VIDEO: La criminal entrada que le hizo un famoso streamer a Kaká en un partido benéfico

Gustavo Alfaro ya se reunió con Keylor Navas y Brandon Aguilera

FUTBOL NACIONAL

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.