BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Andrés Carevic atendió este viernes a los medios de comunicación previo al juego ante el Herediano y confirmó que el delantero Johan Venegas seguirá causando baja.

El estratega además informó que tanto Yael López como Fernando Lesme son duda para el compromiso ante el cuadro florense.

"Johan ha tenido una lesión bastante complicada, que se había recuperado, pero ha recaído. Día a día va con muy buena mejora. Para mañana es difícil que pueda estar, pero estamos contentos con la evolución en el último tramo, ha estado involucrado en algunos entrenamientos, y en la mediada que va pasando esperemos que sea pronto a que esté al 100% para poder ser participe de los juegos", comentó el argentino.

Cabe recordar que Johan Venegas se lesionó en la final del torneo de Copa el 18 de noviembre del año pasado y cuando estaba pronto a regresar tuvo una ruptura total del ligamento semitendinoso derecho en el isquiotibial.

Por otra parte, en los casos de Lesme y López estarán esperando a última hora para tomar una decisión final sobre la presencia de ambos en el compromiso.

"Lesme ya cumplió con el protocolo y se integró a los entrenamientos, pero siempre espero hasta el último momento para valorar a todos, que esté al 100% para participar. Lo mismo que Yael, viene evolucionando my bien", añadió.

Fernando Lesme se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral luego des golpe que recibió en el clásico nacional, mientras que Yael López sufre de una sobrecarga muscular.

El juego entre Alajuelense y Herediano será este sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Nada lo detiene: el líder Bayer Leverkusen gana y alarga su invicto a 33 partidos

Dos jugadores y dos clubes fueron sancionados tras la jornada 6

El conmovedor mensaje de la pareja de Kelvin Kiptum en su multitudinario funeral en Kenia

Ex asistente de La Sele renuncia como técnico del Atlético Nacional tras recibir amenazas de muerte

FUTBOL NACIONAL

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Óscar “Macho” Ramírez ratificado como nuevo director técnico de Alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al tenis

Lo que era un secreto a voces fue confirmado este viernes en horas de la tarde con el anuncio del regreso del “Machillo” a la entidad rojinegra.

Puntarenas FC recibe noticia fatal para su juego contra Alajuelense

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Puntarenas FC no solo perdió su invicto de local el miércoles en Clausura contra Saprissa, hoy se llevó un fuerte golpe.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.