BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Andrés Carevic atendió este viernes a los medios de comunicación previo al juego ante el Herediano y confirmó que el delantero Johan Venegas seguirá causando baja.

El estratega además informó que tanto Yael López como Fernando Lesme son duda para el compromiso ante el cuadro florense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Johan ha tenido una lesión bastante complicada, que se había recuperado, pero ha recaído. Día a día va con muy buena mejora. Para mañana es difícil que pueda estar, pero estamos contentos con la evolución en el último tramo, ha estado involucrado en algunos entrenamientos, y en la mediada que va pasando esperemos que sea pronto a que esté al 100% para poder ser participe de los juegos", comentó el argentino.

Cabe recordar que Johan Venegas se lesionó en la final del torneo de Copa el 18 de noviembre del año pasado y cuando estaba pronto a regresar tuvo una ruptura total del ligamento semitendinoso derecho en el isquiotibial.

Por otra parte, en los casos de Lesme y López estarán esperando a última hora para tomar una decisión final sobre la presencia de ambos en el compromiso.

"Lesme ya cumplió con el protocolo y se integró a los entrenamientos, pero siempre espero hasta el último momento para valorar a todos, que esté al 100% para participar. Lo mismo que Yael, viene evolucionando my bien", añadió.

Fernando Lesme se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral luego des golpe que recibió en el clásico nacional, mientras que Yael López sufre de una sobrecarga muscular.

El juego entre Alajuelense y Herediano será este sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Nada lo detiene: el líder Bayer Leverkusen gana y alarga su invicto a 33 partidos

Dos jugadores y dos clubes fueron sancionados tras la jornada 6

El conmovedor mensaje de la pareja de Kelvin Kiptum en su multitudinario funeral en Kenia

Ex asistente de La Sele renuncia como técnico del Atlético Nacional tras recibir amenazas de muerte

FUTBOL NACIONAL

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

Clubes de Costa Rica que sin ascender llegaron a primera división

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol de Costa Rica se han presentado casos de equipos que lograron llegar a la primera división sin haber ascendido.

Tribunal de Apelaciones ratifica duro castigo a presidente de Turrialba y directivos mexicanos

Imagen

El pasado mes de julio la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) anunció una fuerte sanción contra tres personas involucradas a los amaños de partidos en la segunda división del fútbol costarricense. 

Listos octavos de final en la Concacaf con Alajuelense como único representante centroamericano

Imagen

Quedaron definidos los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026 que tendrá solo un equipo de Centroamérica: Liga Deportiva Alajuelense.

Amarini Villatoro: "Competimos ante el subcampeón de una de las mejores diez Ligas del mundo"

Imagen

El Club Sport Cartaginés quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de perder 2-0 de visita la noche del miércoles ante el Vancouver Whitecaps.

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

27 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

27 Feb 2026 Legionarios

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

26 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.