BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Andrés Carevic atendió este viernes a los medios de comunicación previo al juego ante el Herediano y confirmó que el delantero Johan Venegas seguirá causando baja.

El estratega además informó que tanto Yael López como Fernando Lesme son duda para el compromiso ante el cuadro florense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Johan ha tenido una lesión bastante complicada, que se había recuperado, pero ha recaído. Día a día va con muy buena mejora. Para mañana es difícil que pueda estar, pero estamos contentos con la evolución en el último tramo, ha estado involucrado en algunos entrenamientos, y en la mediada que va pasando esperemos que sea pronto a que esté al 100% para poder ser participe de los juegos", comentó el argentino.

Cabe recordar que Johan Venegas se lesionó en la final del torneo de Copa el 18 de noviembre del año pasado y cuando estaba pronto a regresar tuvo una ruptura total del ligamento semitendinoso derecho en el isquiotibial.

Por otra parte, en los casos de Lesme y López estarán esperando a última hora para tomar una decisión final sobre la presencia de ambos en el compromiso.

"Lesme ya cumplió con el protocolo y se integró a los entrenamientos, pero siempre espero hasta el último momento para valorar a todos, que esté al 100% para participar. Lo mismo que Yael, viene evolucionando my bien", añadió.

Fernando Lesme se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral luego des golpe que recibió en el clásico nacional, mientras que Yael López sufre de una sobrecarga muscular.

El juego entre Alajuelense y Herediano será este sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Nada lo detiene: el líder Bayer Leverkusen gana y alarga su invicto a 33 partidos

Dos jugadores y dos clubes fueron sancionados tras la jornada 6

El conmovedor mensaje de la pareja de Kelvin Kiptum en su multitudinario funeral en Kenia

Ex asistente de La Sele renuncia como técnico del Atlético Nacional tras recibir amenazas de muerte

FUTBOL NACIONAL

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Leonardo Vargas afirma que árbitros perjudican a Cartaginés por su crítica en la Fedefútbol: "Es un relajo"  

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, realizó fuertes acusaciones contra la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

Herediano remonta en el Fello Meza ante Cartaginés y sigue firme en el liderato

Marcel Hernández logró doblete

Imagen

La noche de este viernes el equipo del Club Sport Herediano logró una enorme victoria de visita 1-2 ante el Club Sport Cartaginés. Dicho compromiso abrió la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.