BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Andrés Carevic atendió este viernes a los medios de comunicación previo al juego ante el Herediano y confirmó que el delantero Johan Venegas seguirá causando baja.

El estratega además informó que tanto Yael López como Fernando Lesme son duda para el compromiso ante el cuadro florense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Johan ha tenido una lesión bastante complicada, que se había recuperado, pero ha recaído. Día a día va con muy buena mejora. Para mañana es difícil que pueda estar, pero estamos contentos con la evolución en el último tramo, ha estado involucrado en algunos entrenamientos, y en la mediada que va pasando esperemos que sea pronto a que esté al 100% para poder ser participe de los juegos", comentó el argentino.

Cabe recordar que Johan Venegas se lesionó en la final del torneo de Copa el 18 de noviembre del año pasado y cuando estaba pronto a regresar tuvo una ruptura total del ligamento semitendinoso derecho en el isquiotibial.

Por otra parte, en los casos de Lesme y López estarán esperando a última hora para tomar una decisión final sobre la presencia de ambos en el compromiso.

"Lesme ya cumplió con el protocolo y se integró a los entrenamientos, pero siempre espero hasta el último momento para valorar a todos, que esté al 100% para participar. Lo mismo que Yael, viene evolucionando my bien", añadió.

Fernando Lesme se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral luego des golpe que recibió en el clásico nacional, mientras que Yael López sufre de una sobrecarga muscular.

El juego entre Alajuelense y Herediano será este sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Nada lo detiene: el líder Bayer Leverkusen gana y alarga su invicto a 33 partidos

Dos jugadores y dos clubes fueron sancionados tras la jornada 6

El conmovedor mensaje de la pareja de Kelvin Kiptum en su multitudinario funeral en Kenia

Ex asistente de La Sele renuncia como técnico del Atlético Nacional tras recibir amenazas de muerte

FUTBOL NACIONAL

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Erick Lonnis confirma que Saprissa intentó fichar al goleador del Olimpia de Honduras

Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del Saprissa, reconoció recientemente que intentaron fichar al goleador del Olimpia de Honduras para el actual torneo.

Xelajú refleja su ilusión por la Copa Centroamericana con un emotivo mensaje

El Xelajú de Guatemala esta en Costa Rica desde el pasado domingo para disputar la ida de la final de la Copa Centroamericana ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.