BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y texto

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este viernes las sanciones correspondientes a la jornada 6 del Torneo de Clausura.

Para este fecha solo fueron sancionados dos jugadores y dos clubes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los futbolistas en cuestión son Jamark Hernández con dos encuentros y Kevin Espinoza con uno.

Mientras que los clubes fueron el Municipal Liberia y el Club Sport Cartaginés con una multa de 183,750 colones.

Sanciones

AD Guanacasteca

Al jugador Jemark Hernández Hall con dos partidos de suspensión y una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por ser responsable de golpear a un adversario con uso de fuerza excesiva.

Municipal Liberia

Al club con una multa de 183.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del encuentro por cuarta ocasión en la temporada.

Club Sport Cartaginés

Al jugador Kevin Espinoza Campos del Club Sport Cartaginés con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 3, por ser responsable de malograr una oportunidad manifiesta de gol mediante el empleo de recursos no permitidos.

Al club con una multa de 183.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del encuentro por novena ocasión en la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

El conmovedor mensaje de la pareja de Kelvin Kiptum en su multitudinario funeral en Kenia

Ex asistente de La Sele renuncia como técnico del Atlético Nacional tras recibir amenazas de muerte

FIFA anuncia fecha y hora del sorteo de fútbol en Juegos Olímpicos de París

VIDEO: Rachid Chirino figuró con gol y asistencia en la segunda división israelí 

FUTBOL NACIONAL

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.