BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y texto

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este viernes las sanciones correspondientes a la jornada 6 del Torneo de Clausura.

Para este fecha solo fueron sancionados dos jugadores y dos clubes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los futbolistas en cuestión son Jamark Hernández con dos encuentros y Kevin Espinoza con uno.

Mientras que los clubes fueron el Municipal Liberia y el Club Sport Cartaginés con una multa de 183,750 colones.

Sanciones

AD Guanacasteca

Al jugador Jemark Hernández Hall con dos partidos de suspensión y una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por ser responsable de golpear a un adversario con uso de fuerza excesiva.

Municipal Liberia

Al club con una multa de 183.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del encuentro por cuarta ocasión en la temporada.

Club Sport Cartaginés

Al jugador Kevin Espinoza Campos del Club Sport Cartaginés con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 3, por ser responsable de malograr una oportunidad manifiesta de gol mediante el empleo de recursos no permitidos.

Al club con una multa de 183.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del encuentro por novena ocasión en la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

El conmovedor mensaje de la pareja de Kelvin Kiptum en su multitudinario funeral en Kenia

Ex asistente de La Sele renuncia como técnico del Atlético Nacional tras recibir amenazas de muerte

FIFA anuncia fecha y hora del sorteo de fútbol en Juegos Olímpicos de París

VIDEO: Rachid Chirino figuró con gol y asistencia en la segunda división israelí 

FUTBOL NACIONAL

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.