BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Toluca, el portugués Renato Paiva, dio la cara tras caer eliminados por parte del Herediano tras igualar 4-4 en el marcador global.

Paiva no se anduvo por las ramas al calificar como "fracaso" la tempranera eliminación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Obvio es un fracaso, no hay duda, no me escondo, es un fracaso, más trayendo la eliminatoria con ventaja 2-1. La reacción del adversario que cree, nosotros aun en la segunda mitad generamos otra oportunidad para hacer gol y no lo hacemos, después ellos nos hacen 3 goles y nos eliminan", comentó.

El estratega también fue claro en que la eliminatoria es un "golpe muy duro" y espera ver una reacción de los suyos ante un rival más que calificado como lo es Monterrey.

"El palo es muy duro, más por la forma en que fue, hay que ver qué capacidad tiene esta gente de dar la cara y dar respuesta el partido que viene con Monterrey es muy difícil, pero es buen momento para dar la cara a la afición, este camerino ya me ha dado pruebas de reacción, el domingo vamos a ver de qué material estamos hecho como equipo, obvio no queríamos que esto pasara para reaccionar y los equipos grandes reaccionan de inmediato", sentenció Renato Paiva.

MÁS INFORMACIÓN

Las claves del 'Pity' Altamirano para que Herediano sacara la serie ante el Toluca

Mister Chip resalta dato histórico que logró Herediano en México

Joshua Canales elegido como el mejor jugador en hazaña de Herediano

VIDEO: CON ÉPICA REMONTADA HEREDIANO FULMINA AL TOLUCA

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.