El entrenador del Toluca, el portugués Renato Paiva, dio la cara tras caer eliminados por parte del Herediano tras igualar 4-4 en el marcador global.
Paiva no se anduvo por las ramas al calificar como "fracaso" la tempranera eliminación.
"Obvio es un fracaso, no hay duda, no me escondo, es un fracaso, más trayendo la eliminatoria con ventaja 2-1. La reacción del adversario que cree, nosotros aun en la segunda mitad generamos otra oportunidad para hacer gol y no lo hacemos, después ellos nos hacen 3 goles y nos eliminan", comentó.
El estratega también fue claro en que la eliminatoria es un "golpe muy duro" y espera ver una reacción de los suyos ante un rival más que calificado como lo es Monterrey.
"El palo es muy duro, más por la forma en que fue, hay que ver qué capacidad tiene esta gente de dar la cara y dar respuesta el partido que viene con Monterrey es muy difícil, pero es buen momento para dar la cara a la afición, este camerino ya me ha dado pruebas de reacción, el domingo vamos a ver de qué material estamos hecho como equipo, obvio no queríamos que esto pasara para reaccionar y los equipos grandes reaccionan de inmediato", sentenció Renato Paiva.
MÁS INFORMACIÓN
Las claves del 'Pity' Altamirano para que Herediano sacara la serie ante el Toluca
Mister Chip resalta dato histórico que logró Herediano en México
Joshua Canales elegido como el mejor jugador en hazaña de Herediano