BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Toluca, el portugués Renato Paiva, dio la cara tras caer eliminados por parte del Herediano tras igualar 4-4 en el marcador global.

Paiva no se anduvo por las ramas al calificar como "fracaso" la tempranera eliminación.

"Obvio es un fracaso, no hay duda, no me escondo, es un fracaso, más trayendo la eliminatoria con ventaja 2-1. La reacción del adversario que cree, nosotros aun en la segunda mitad generamos otra oportunidad para hacer gol y no lo hacemos, después ellos nos hacen 3 goles y nos eliminan", comentó.

El estratega también fue claro en que la eliminatoria es un "golpe muy duro" y espera ver una reacción de los suyos ante un rival más que calificado como lo es Monterrey.

"El palo es muy duro, más por la forma en que fue, hay que ver qué capacidad tiene esta gente de dar la cara y dar respuesta el partido que viene con Monterrey es muy difícil, pero es buen momento para dar la cara a la afición, este camerino ya me ha dado pruebas de reacción, el domingo vamos a ver de qué material estamos hecho como equipo, obvio no queríamos que esto pasara para reaccionar y los equipos grandes reaccionan de inmediato", sentenció Renato Paiva.

MÁS INFORMACIÓN

Las claves del 'Pity' Altamirano para que Herediano sacara la serie ante el Toluca

Mister Chip resalta dato histórico que logró Herediano en México

Joshua Canales elegido como el mejor jugador en hazaña de Herediano

VIDEO: CON ÉPICA REMONTADA HEREDIANO FULMINA AL TOLUCA

FUTBOL NACIONAL

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.