BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Esta semana se definen 5 boletos a octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf

Esta semana se van a definir 5 series de la primera fase en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. 

En lo que respecta al tema arbitral tres costarricenses estarán presentes. Lo llamativo es que dos estarán en tres partidos. 

Se trata de Ricardo Montero y Benjamín Pineda, quienes estarán a cargo del videoarbitraje (VAR) para los duelos Chivas vs Forge, Tigres vs Vancouver Whitecaps y Monterrey vs Comunicaciones. 

En el caso de Juan Gabriel Calderón estará como cuarto árbitro en el partido entre Monterrey y Comunicaciones. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

PARTIDOS DE ESTA SEMANA 

MARTES, 13 DE FEBRERO DE 2024

CD Guadalajara (MEX) vs Forge FC (CAN)

ÁRBITRO: MARIO ESCOBAR (Guatemala)

AR1: LUIS VENTURA (Guatemala)

AR2: HUMBERTO PANJOJ (Guatemala)

4TO: JULIO LUNA (Guatemala)

VAR: RICARDO MONTERO (Costa Rica)

VAR1: BENJAMIN PINEDA (Costa Rica)

MIÉRCOLES, 14 DE FEBRERO DE 2024

Tigres UANL (MEX) vs Vancouver Whitecaps FC (CAN)

ÁRBITRO: SAID MARTINEZ (Honduras)

AR1: CHRISTIAN RAMIREZ (Honduras)

AR2: WALTER LOPEZ (Honduras)

4TO: SELVIN BROWN (Honduras)

VAR: BENJAMIN PINEDA (Costa Rica)

VAR1: RICARDO MONTERO (Costa Rica)

 

Club América (MEX) vs Real Estelí (NCA)

ÁRBITRO: ISMAIL ELFATH (EE. UU.)

AR1: KYLE ATKINS (EE. UU.)

AR2: COREY PARKER (EE. UU.)

4TO: PIERRE-LUC LAUZIÈRE (Canadá)

VAR: DREW FISCHER (Canadá)

VAR1: EKATERINA KOROLEVA (EE. UU.)

 

JUEVES, 15 DE FEBRERO DE 2024

Deportivo Toluca FC (MEX) vs CS Herediano (CRC)

ÁRBITRO: ARMANDO VILLARREAL (EE. UU.)

AR1: CORY RICHARDSON (EE. UU.)

AR2: LOGAN BROWN (EE. UU.)

4TO: OSHANE NATION (Jamaica)

VAR: EKATERINA KOROLEVA (EE. UU.)

VAR1: DREW FISCHER (Canadá)

 

CF Monterrey (MEX) vs Comunicaciones FC (GUA)

ÁRBITRO: IVAN BARTON (El Salvador)

AR1: DAVID MORAN (El Salvador)

AR2: HENRI PUPIRO (Nicaragua)

4TO: JUAN GABRIEL CALDERÓN (Costa Rica)

VAR: RICARDO MONTERO (Costa Rica)

VAR1: BENJAMIN PINEDA (Costa Rica)

 

Image

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.