BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador mexicano del Municipal Grecia, Jorge Islas, considera que su equipo estaba para más frente a la Liga Deportiva Alajuelense luego de empatar 1-1 en el Estadio Rafael Bolaños.

Dicho encuentro fue correspondiente a la jornada 7 del Torneo de Clausura 2024.

"Para nosotros este punto significa un universo, le agradezco a los jugadores, estoy muy feliz de tener un equipo con una gran gallardía, muy sólido, sabe lo que se está jugando, tenemos que ir remando paso a paso", declaró el estratega azteca.  

"Siento que pudimos haber sumado de a tres, fuimos muy superiores ante un equipo que en nómina o en dinero puede estar 10 veces arriba de nosotros, Grecia se comportó a la altura", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

MOLESTIA CON EL ARBITRAJE

Islas mostró su disconformidad con el arbitraje.

"¿Por qué acá en Costa Rica los arbitrajes se inclinan en las jugadas divididas a los equipos que en el contexto siempre están peleando los primeros lugares?, me pasó con Saprissa, ahora sucede lo mismo con Alajuelense, eso es algo que quería expresar, no me lo quería guardar, es algo raro que no me gusta. Hubo una jugada con nuestro jugador Kadeem Cole, a Joel Campbell en todas las jugadas le marcan falta, un empujoncito y falta, el fútbol es de contacto".  

"Está bien que den tiempo de reposición pero en este caso 10 minutos fue mucho, nos estamos saliendo de los contexto".

Grecia todavía no conoce la victoria en el Torneo de Clausura 2024. Suma 3 puntos en el último lugar. En la tabla acumulada también son coleros (18 pts). 

Image

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Los memes apuntan a Jafet Soto

Imagen

El Club Sport Herediano sufrió un duro golpe al caer el domingo 4-0 en condición de visitante frente al Deportivo Saprissa por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025. Los memes tras el partido tuvieron un protagonista: Jafet Soto.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.