BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El delantero mexicano, Erick 'El Cubo' Torres, se mantendrá inhabilitado luego de que se llevara a cabo una nueva audiencia tras su resultado analítico adverso y en el que buscaba que se le levantará la suspensión provisional.

No obstante, el Tribunal tomó la decisión de mantener la suspensión del jugador hasta que se realice la audiencia definitiva para determinar si Torres tiene culpa o no de su caso de dopaje.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Tribunal decidió mantener la suspensión provisional hasta que se conozca en una audiencia definitiva. Ya no hay otro recurso más, salvo si sale condenado tiene recurso de apelación en un debido proceso, igual si es absuelto, la Comisión tiene esa opción de ir a alzada", expresó el presidente de la Comisión Nacional Antidopaje, Juan Carlos Baldizón.

El presidente de la Conad-CR también señaló que ahora las pruebas de Torres serán enviadas a un laboratorio de los Estados Unidos y esperan que dentro de 22 días o un mes lo más tardar tendrán el resultado definitivo.

Erick Torres dio positivo en un control antidopaje que se le realizó el pasado 15 de noviembre cuando militaba con Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN

Millonarios derrota al América de Cali con Juan Pablo Vargas capitán

Chivas le da duro golpe en Canadá al Forge (VIDEO)

Ni el diario L'Équipe esperaba la decisión que tomó Luis Enrique con Keylor Navas

Pity Altamirano: "La expulsión condiciona el partido"

FUTBOL NACIONAL

El joven saprissista Alberth Barahona y lo que vive tras su problema médico

Imagen

Después de ser internado durante ocho días en un hospital, con varios exámenes médicos, el joven volante de Saprissa, Alberth Barahona, inició su recuperación con entrenamientos diferenciados.

Newton Williams tardará en volver a Saprissa

Imagen

El delantero panameño Newton Williams, jugador de Saprissa, sigue en proceso de recuperación tras una lesión sufrida el 29 de julio durante un partido contra Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera toma decisión con Joel Campbell para duelos ante Honduras y Nicaragua

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará dos partidos trascendentales frente a Honduras y Nicaragua por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

La decisión de Alajuelense con los jugadores suspendidos por indisciplina

Liga Deportiva Alajuelense tuvo un jueves bastante movido en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), cuando Óscar Ramírez y Carlos Vela mantuvieron una conversación con John Paul Ruiz, Creichel Pérez, Deylan Aguilar y Deylan Paz, quienes quedaron fuera de la convocatoria para el juego ante Motagua por indisciplina.

Alajuelense ya conoce los horarios de las semifinales ante Olimpia por Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense tendrá un duro reto en las semifinales de la Copa Centroamericana al medirse al Olimpia de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez reaparece en derrota de New York City

04 Oct 2025 Legionarios

Alonso Martínez volvió a los terrenos de juego luego de superar un desgarro muscular que lo afectó en las últimas semanas.

Felicio Brown vuelve a anotar y escala en tabla de goleo en segunda división de China

04 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, continúa dejando su huella en el fútbol de Asia.

Álvaro Zamora suma minutos como titular en Portugal previo a su vuelta a la Selección

03 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, fue estelar este viernes en el empate 2-2 del Académico Viseu FC como visitante frente a Marítimo en la segunda...

Casa Pia empata como local sin Patrick Sequeira por lesión

03 Oct 2025 Legionarios

Sin Patrick Sequeira por lesión, el Casa Pia no pudo pasar del empate como local frente al Estoril.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.