Sincero y concreto. Así fue Alejandro Aguilar al referirse a su salida de Liga Deportiva Alajuelense, equipo en el que participó durante los últimos torneos pero bajo el mando de Oscar Ramírez no encontró regularidad. Ahora el atacante da un giro y se integra a las filas del Club Sport Cartaginés.
El jugador dijo a www.everardoherrera.com que siempre fue trabajador y esperó la oportunidad respetando a los compañeros que estaban delante de él, pero nunca encontró regularidad.
“Yo de Oscar profesionalmente no puedo hablar mal de él… Pero personalmente me quedó la espina de trabajar bien, hacer fila, respetando al delantero que hace las cosas bien y no tener una regularidad de cuatro, cinco o seis partidos. Él me daba uno, pasaba tamaño rato y me daba otro. Una respuesta clara nunca la encontré ni él se acercó a dármela”, dijo el jugador a www.everardoherrera.com.
¿Trabajaría nuevamente con Oscar Ramírez como técnico de un equipo?
“Al día de hoy no me agrada mucho la idea de trabajar con él a corto plazo… Ahorita quiero enfocarme en Cartaginés y aunque la vida da muchas vueltas, al día de hoy estoy bien así”
Aguilar se va en condición de préstamo al Cartaginés durante un año (dos torneos) y luego deberá volver al equipo manudo, equipo con el que tiene dos años de ligamen.