BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Liga Deportiva Alajuelense disputó este viernes en el estadio Alejandro Morera Soto un juego amistoso ante Sarchí FC de la Segunda División.

El compromiso se realizó en horas de la mañana y finalizó con victoria 4-0 a favor de los rojinegros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las anotaciones fueron doblete de Anthony Hernández, Diego Campos y un autogol.

La Liga programó este encuentro con el objetivo de darle mayor rodaje a su equipo de cara a las próximas fechas del campeonato nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense hace oficial la salida de Leonardo Menjívar a préstamo a un grande de El Salvador

Este será el árbitro encargado de dirigir encuentro entre Costa Rica y El Salvador

Director deportivo del Cruz Azul fue inhabilitado un mes por pelea con técnico Piojo Herrera

Técnico argentino José Pekerman le gana juicio millonario a la Selección de Venezuela

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.