BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El experimentado jugador llegó a una cifra importante de partidos este martes cuando el Municipal Grecia visitó al Cartaginés.

 

El mediocampista de 36 años, Esteban Ramírez Segnini, festejó una estadística no menor este martes cuando el Municipal Grecia cayó derrotado 2-0 ante el Cartaginés en la jornada 4 del torneo de Clausura 2024.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

Ramírez llegó a los 400 partidos en primera división, un dato no menor para este futbolista que goza los últimos años de su extensa carrera.

 

A través de un sentido mensaje, Esteban agradeció a todos los clubes donde ha tenido paso: "Gracias Saprissa por 16 años de formación desarrollo y vivencias que no cambiaría por nada. Gracias por inculcarme todos los valores necesarios para haber transitado por el fútbol nacional con buen suceso y bases siempre sólidas. Gracias UCR por regalarme un añito de puro coraje, exposición y regularidad. Gracias al Herediano, el club de mi vida, por cumplir mis sueños mas valiosos y regalarme casi una década de las glorias mas incomparables de esta vida futbolera. Gracias por haberme hecho vivir el verdadero significado de la pasión, responsabilidad y respeto en el deporte. Gracias San Carlos por regalarme mi primer experiencia viviendo fuera del GAM y hacerme valorar todas las cosas que desconocía al permanecer lejos de casa durante casi 3 años. Gracias por aquella inolvidable noche en la que campeonizamos juntos y llevamos al club y al cantón al sitio mas importate de su historia. Gracias Sporting por haberme hecho sentir joven e importante en un momento difícil post pandemia y por haberme hecho creer en que los valores de superación y competencia en un proyecto nuevo, son el alma de esta profesión. Gracias Grecia por reglarme la oportunidad de sentirme importante y valorar la experiencia adquirida en 18 años de carrera. Gracias por permitirme mostrar las aptitudes que aún con los años son determinantes en este juego colectivo. Gracias por permitirme ser vigente y por sacarme una nueva versión que me mantiene joven y con la pasión a flor de piel" acabó Ramírez.

 

Estos 400 partidos se dividen en los siguiente clubes

 

Herediano: 210 partidos

San Carlos: 76 partidos

Municipal Grecia: 58 partidos

Sporting: 38 partidos

UCR: 16 partidos

Deportivo Saprissa: 2 partidos

 

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.