BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Santos de Guápiles, Breansse Camacho, fue muy crítico con el actual formato del campeonato nacional.  

Para el estratega el calendario está muy apretado y eso dificulta el trabajo de preparación.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Según mi conocimiento y mi experiencia este torneo no ayuda para nada, este campeonato es una de las cosas que más perjudica al fútbol de Costa Rica, el torneo hay que cambiarlo, no hay espacio para absolutamente nada, no hay espacios para trabajar", expresó Breansse en conferencia de prensa luego de superar de local 2-1 a Pérez Zeledón por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2024.   

"Ojalá llegue gente que sea de fútbol y pueda estructurar el torneo como debe ser, considero que el formato no es correcto, estamos jugando seis fechas en poco más de 15 días", agregó. 

VICTORIA CONTRA PÉREZ 

Santos remontó ante los generaleños para sumar la victoria del Clausura. 

"Los jugadores y cuerpo técnico han hecho un esfuerzo muy grande, esto es un impulso anímico muy bueno para seguir trabajando como lo venimos haciendo, el equipo viene de menos a más, enfrentamos a un gran rival, eso habla de la importancia del resultado. El triunfo era necesario, los jugadores se lo merecían". 

Santos tiene 4 puntos en el presente semestre y en la tabla acumulada por el no descenso  tiene 27 en la octava casilla.

En la próxima jornada los rojiblancos visitarán a Liberia.  

FUTBOL NACIONAL

Herediano y Haxzel Quirós se dan la mano

El Club Sport Herediano ha anunciado este domingo la renovación de una figura de la zona defensiva.

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Erick Lonnis asegura que Rachid Chirino vuelve a Saprissa tras un "rendimiento sobresaliente" en San Carlos

El extremo Rachid Chirino volverá al Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2026 luego de su préstamo en la Asociación Deportiva San Carlos.

Liberia confirma fichaje del ex morado Mauricio Villalobos

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

Puntarenas confirma contratación de goleador paraguayo

Puntarenas FC confirmó su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 2025.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.