Para el equipo al mando del técnico Vladimir Quesada es su segunda derrota del certamen. De 12 puntos disputados los morados solo suman 4.
"Estamos viviendo algo que no estamos acostumbrando, es un momento doloroso e incómodo, quién se iba a imaginar que íbamos a tener un arranque de torneo así, nosotros solo queremos ganar, lamentablemente los resultados no nos están acompañando, estamos tristes y muy enojados, este resultado no estaba presupuestado", declaró el estratega morado en conferencia de prensa.
Vladimir siente que fue un tiempo para cada equipo: "Herediano controló más la etapa inicial, a nosotros nos costó, en el segundo mejoramos y creamos más opciones, creo que la inclinación de esta cancha provoca eso".
Ante la consulta de si creía que el corte de luz fue adrede indicó: "No puedo opinar de algo que no puedo comprobar, esperamos que haya sido un accidente".
Saprissa comenzó el Torneo superando a Puntarenas FC. Luego perdió contra Pérez Zeledón y venía de empatar contra Cartaginés.
En la próxima jornada los morados visitarán a Sporting FC.