La situación empezó el pasado miércoles. Díaz salió muy molesto luego de perder en casa contra Herediano y apuntó duro contra el arbitraje: "Ese presidente (Horacio) que vino no sirve para nada", expresó el estratega.
El presidente de la Comisión de Arbitraje le solicitó a la Unafut sancionar a Minor por sus declaraciones.
"A mí que me multen mis jefes, yo creo que él (Horacio) debería de multar a los que él dirige, que veo que nunca los multan cuando se equivocan, respetuosamente se lo vuelvo a decir, él tiene que preocuparse muchísimo por los árbitros que están a su cargo, en eso debería concentrarse, no debería de preocuparse por mí, ¿qué gana él con que yo vaya a la gradería o me metan una multa económica?, seguro lo que quiere es que yo no diga las cosas", expresó Díaz en conferencia de prensa luego del empate sin goles en el Morera Soto contra Alajuelense.
"Considero que no me equivoqué en la apreciación que le dí la conferencia pasada, no hemos visto crecimiento, mi recomendación es que se preocupe por los que él dirige, hay muchísimo trabajo que hacer y él lo sabe, cuando un árbitro se equivoca debe haber una consecuencia para buscar mejorar. No mentí con lo que dije, en San Carlos hubo un gol que nos hicieron en donde hubo mano y contra Herediano nos quitaron un gol legítimo, ahí están los videos".
EMPATE CONTRA ALAJUELENSE
"Es importante sacar un punto en casa de un aspirante al título. Hay que ser sinceros, Alajuelense fue mucho más, nosotros hicimos un buen bloque, defensivamente fuimos un equipo fuerte, el punto es muy bueno, la lectura del partido fue positiva, también tuvimos nuestras opciones de gol".
Para Liberia es su primer punto del Torneo de Clausura 2024. En la próxima fecha recibirá a Puntarenas FC.