BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Minor Díaz le responde a Horacio Elizondo tras pedido que hizo para sancionarlo

El pasado miércoles el entrenador del Municipal Liberia, Minor Díaz, brindó unas fuertes declaraciones luego del partido que perdieron en casa 1-0 frente al Club Sport Herediano.

El estratega llegó furioso a conferencia de prensa por un gol que le anularon al conjunto pampero por un fuera de juego inexistente y le tiró con todo al argentino Horacio Elizondo, presidente de la Comisión de Arbitraje.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Es duro porque uno vive de resultados, es muy consecuente lo que viene sucediendo con Liberia, en San Carlos hubo una mano clarísima de Marco Mena en la jugada del gol y hoy (miércoles) nuestro jugador está habilitado, es un gol legítimo y el árbitro levanta la bandera", declaró Díaz en conferencia de prensa.  

"Los más perjudicados somos nosotros, a los árbitros ¿quién los juzga, quién los multa, cuál es la sanción?, me gustaría saberlo con el señor presidente (Horacio Elizondo) que lo trajeron hace mucho tiempo y creo no sirve para nada, no veo que arregle absolutamente nada, así de claro lo digo, en nada  ha mejorado el fútbol, ustedes lo han visto, los errores más bien van en aumento, en todos los partidos veo errores, siempre se habla del arbitraje, ellos fallan y al siguiente partido están pitando, si el técnico pierde lo quitan, los perjudicados somos nosotros, uno tiene familia, depende de esto, lo único que pido es que piten con justicia, en apenas dos fechas y ya hay dos errores muy marcados contra nosotros que influyen en el partido, duele mucho, es el trabajo de la semana", agregó.

HORACIO ELIZONDO QUIERE SANCIÓN

Ante esta situación, Horacio Elizondo reaccionó.

El ex árbitro argentino le pidió a la UNAFUT una sanción a Díaz por sus palabras.

Ahora en Liberia están a la espera de qué sucederá con su técnico.

Elizondo asumió funciones en la Comisión de Arbitraje el año anterior ya comenzado el Torneo de Apertura.  

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Liberia y Saprissa firman empate por semifinal de ida en Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos del Municipal Liberia y Deportivo Saprissa empataron 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la semifinal de ida del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.