El fichaje del delantero mexicano Erick 'Cubo' Torres al Club Sport Herediano de cara al Torneo de Clausura 2024 fue catalogado como la contratación 'bomba' del mercado.
Lamentablemente para los florenses se presentó una noticia que tiene en duda la continuidad del azteca en el club florense.
Torres fue notificado el domingo que salió positivo en un control antidopaje en el fútbol de Costa Rica que se realizó el pasado mes de noviembre siendo jugador de Guanacasteca.
Jafet Soto, presidente de Herediano, lamentó este hecho, respaldó al jugador y está a la espera de noticias.
"Es un tema personal que no se tuvo que haber filtrado, pero bueno ahora la gente se da cuenta de todo, ahora él (Torres) tiene que cumplir con los tiempos y asesorarse para su defensa, es un tema individual pero tanto Herediano como Guanacasteca le damos el apoyo al jugador", expresó Soto en declaraciones a FUTV.
"Es un tema doloroso que abre heridas, ya lo pasamos con uno de los jugadores más queridos de este club que fue Orlando Galo y sabemos que no es nada fácil para ningún futbolista", agregó.
El control analítico adverso es por el uso de 'Neobol' (Clostobol más el antibiótico neomicina) para tratar una uña encarnada.
En el caso de Galo fue sancionado por un año tras vivir un caso similar al de Torres.
MÁS INFORMACIÓN
- Herediano multado tras la primera jornada del Clausura
- Así fueron los votos de Costa Rica en el premio The Best
- Daniel Bonilla fue el mejor tico en segunda etapa de la Vuelta al Táchira
- Nottingham Forest de Brandon Aguilera se expone a pérdida de puntos en la Premier League
- VIDEO: El juego de preguntas de Lewandowski a Vinicius para intentar desestabilizarlo en el penal