BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Marco Vásquez: "Lo del Cubo Torres es particular, Herediano-Guanacasteca y Guanacasteca-Herediano, con eso lo digo todo"

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, estuvo este domingo en el banquillo del 'team' florense ante la ausencia del mexicano Héctor 'Pity' Altamirano y en la conferencia de prensa tras la victoria 1-0 sobre Pérez Zeledón aprovechó para responderle al vocero liguista Marco Vásquez. 

Todo surgió por la negociación de Erick 'Cubo' Torres al Club Sport Herediano luego de figurar con la ADG en el Apertura 2023. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

¿Qué dijo Marco Vásquez? 

Marco Vásquez, vocero de Alajuelense, habló el viernes en la previa del partido contra Sporting y se refirió a la no llegada de los mexicanos Jesús Godínez, Erick Torres y el argentino Agustín Azumendi. 

Sobre el caso del 'Cubo' Torres soltó una frase que dejó muchos comentarios.

"Estamos hablando de jugadores consolidados y no es fácil, en ocasiones cuando se levantan los precios llega un momento en donde el club dice basta", expresó Vásquez en declaraciones a Columbia Deportiva.  

"Lo del 'Cubo' es particular, Herediano-Guanacasteca y Guanacasteca-Herediano, con eso lo digo todo. Ambos tienen una buena relación, entonces eso facilita la negociación", agregó.

JAFET RESPONDE 

Jafet Soto lamentó la situación que se presentó con Erick Torres. Un doping positivo tiene en duda su continuidad con Herediano. La prueba se la realizaron siendo jugador de la escuadra guanacasteca. 

"En la negociación con Guanacasteca teníamos contemplada esta situación, no porque supiéramos lo del doping, sino porque es parte de la revisión médica, todo lo normal de un contrato de venta de un futbolista, todo lo que conllevan esas cláusulas, tenemos una excelente relación con Guanacasteca, no tenemos mayor problema con ellos, no como dijo un dirigente de Alajuelense de que Herediano-Guanacasteca y Guanacasteca-Herediano", indicó Soto. 

"Creo que a don Marco Vásquez le cuesta porque no lee mucho los periódicos ni las páginas de internet, el jugador quiso hablar con una persona de fútbol y yo soy de fútbol, les gano en que sé de fútbol y no de repente un gerente, presidente o vocero que nunca jugaron nada, yo les gano. Ellos tienen que justificar su falta de capacidad de negociación dejando cosas en el aire", agregó. 

"LES DÍ VENTAJA"

"Yo no tengo la culpa de que haya jugado 18 años en primera división, que haya sido entrenador, que haya sido campeón, he sido gerente campeón y ahora soy presidente, entonces justifican su falta de capacidad de negociación tirando bombas de humo al aire para justificarse con su afición y uno sabe cuál es la afición que ahí manda en Alajuela".  

"Decirle a don Marco que cuando hable lo haga con más bases. Son excusas porque hasta ventaja les dí que de negociaran al Cubo, no me metí de lleno y como lo dijo el propio jugador, 'llegué a Herediano porque Jafet me convenció', no lo dije yo, lo dijo él, Erick no fue a la Liga porque no lo convencieron con todo lo que tienen". 

"LO QUE ALAJUELENSE LE OFRECIÓ A GODÍNEZ FUE UNA BARBARIDAD" 

"Alajuelense a Chivas por Jesús Godínez le ofreció más plata que nosotros, eso es una realidad, la barbaridad que le ofrecieron en Alajuelense a Godínez es impresionante, a veces creo que esto se está saliendo de control". 

MÁS INFORMACIÓN  

 
FUTBOL NACIONAL

Finaliza proceso de licenciamiento en primera división y la noticia para Liberia es muy negativa

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol informó la noche de este martes que el proceso de licenciamiento para la temporada 2026/2027 ha finalizado.

Fedefútbol confirma primer intento comprobado de amaño en un partido de Primera División

La Oficialía de Integridad de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó por primera vez un intento de amaño para influir en un partido de la Primera División, aunque la investigación concluyó que el plan no se concretó gracias a la denuncia oportuna del club involucrado y la colaboración de sus jugadores.

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

LEGIONARIOS

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.