BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

“Debemos enfocarnos en lo deportivo, planificar cada partido sin perder de vista nuestro próximo objetivo: la Copa Oro. Entendemos que en el fútbol pasa de todo, por lo que le he dicho a los muchachos y compañeros del cuerpo técnico que nos concentremos en las cosas que podemos controlar”, expresó Paulo César Wanchope, técnico de la selección mayor de Costa Rica. 

A pesar de estar trabajando en la preparación para la gira de encuentros amistosos, el director técnico de la tricolor, Paulo César Wanchope, dijo que como equipo no pueden estar ciegos ante lo que sucede, pero de igual manera aseguró que su prioridad siempre será lo deportivo.

Aunque Wanchope fue honesto al decir que han tenido una semana atípica, el cuerpo técnico trabaja para mantener al equipo concentrado en los fogueos, así como la Copa Oro.

Propiamente del rendimiento del equipo, Paulo César dijo estar contento por el nivel que hasta el momento han demostrado los jugadores y adelantó que será difícil escoger la lista final de 23 seleccionados.

“Estoy muy satisfecho con lo que he visto, obviamente todos tienen ganas de estar en el grupo final, por lo que el buen trabajo y la entrega se ve en cada entrenamiento. La elección no será fácil, hay muy buena calidad en el grupo”, mencionó el estratega.

Competencia interna que también siente el guardameta del Real Madrid Keylor Navas, quien aseguró que esa situación en lugar de preocupar debe ser una inyección de motivación para trabajar aún más fuerte.

“Todos venimos con las intenciones de jugar y eso es bueno para el grupo, porque entre mayor es la exigencia mejor será el rendimiento del equipo”, apuntó Navas.

Paulo César Wanchope adelantó que la lista de 23 jugadores que dé el próximo lunes será los convocados que estarán hasta la Copa Oro.

“Nos debemos concentrar en lo que viene, por lo que si se da un cambio solamente será por lesión. Antes de ir a la Copa Oro debemos trabajar fuerte en cada fogueo para tomar determinaciones, debido a que a Estados Unidos no vamos a ir a especular nada”, expresó el director técnico.

El estratega de la Selección de Costa Rica aseguró que los dos primeros fogueos (ante Colombia el 6 de junio y España el 11 del mismo mes) será para observar variantes y poder tomar decisiones del once titular que emplearán durante la Copa Oro.

La tricolor cerrará semanas de trabajos este sábado 30 de mayo, cuando a partir de las 8:30 a.m. entrenen a puerta cerrada en el Proyecto Goal. Los convocados tendrán libre el domingo para volver a las prácticas el lunes 1 de junio.

Nota: Prensa Fedefutbol 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Empresa deportiva Agrícola Roca de Costa Rica y su papel en nueva cancha de Panamá

Imagen

La selección panameña de fútbol inauguró este domingo su cancha de fútbol en Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Pandeportes.

Super Liga Claro Internacional: Costa Rica coronó a los campeones del torneo juvenil más importante de Centroamérica

Imagen

Costa Rica fue sede de la gran fiesta del fútbol centroamericano con la final de la Súper Liga Claro Internacional, un torneo que reunió a los campeones de Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, consolidándose por sexta ocasión como el evento que impulsa el talento deportivo de niños y adolescentes en la región.

Problemas con Celso Borges en entrenamiento de la Selección de Costa Rica

Imagen

El volante Celso Borges volvió esta semana a la Selección de Costa Rica tras mucho tiempo.

El joven saprissista Alberth Barahona y lo que vive tras su problema médico

Imagen

Después de ser internado durante ocho días en un hospital, con varios exámenes médicos, el joven volante de Saprissa, Alberth Barahona, inició su recuperación con entrenamientos diferenciados.

Newton Williams tardará en volver a Saprissa

Imagen

El delantero panameño Newton Williams, jugador de Saprissa, sigue en proceso de recuperación tras una lesión sufrida el 29 de julio durante un partido contra Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

05 Oct 2025 Legionarios

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al...

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

05 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la...

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.