BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alajuelense se mantiene en élite de clubes femeninos de Concacaf

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó la lista de las Ligas de fútbol femenino más importantes del mundo. 

La de Costa Rica aparece en el puesto 25 a nivel general. Es la tercera mejor de la Concacaf. Por encima están México (11) y Estados Unidos (17). 

La de España es la número 1 seguida por Francia y Alemania. 

La noticia se da en un momento en donde el fútbol femenino pasa un momento complicado en el balompié costarricense. Un ejemplo fue la decisión del Club Sport Herediano de no seguir participando. 

También hubo otros clubes que desistieron de participar en el Torneo de Copa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Las ligas más fuertes de 2023 en cada una de las 6 confederaciones:

UEFA - Liga F (España)

CONMEBOL - Série A1 Feminina (Brasil)

CONCACAF - Liga MX Femenil (México)

AFC - Liga Nadeshiko (Japón)

CAF - Liga Femenina SAFA (Sudáfrica)

OFC - Liga Nacional Femenina (Nueva Zelanda)

  

MÁS INFORMACIÓN 

RANKING 

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Alexis Gamboa: "Debemos dar más, esforzarnos más… estamos debiendo"

Alexis Gamboa, defensor y uno de los capitanes de Alajuelense, no ocultó su frustración por la derrota en la Copa Centroamericana ante el Plaza Amador.

Alejandro Bran contundente: "Hay que ser más autocríticos"

El volante de Alajuelense, Alejandro Bran, dio la cara tras la derrota 1-2 ante el Plaza Amador en el arranque de la Copa Centroamericana.

Panameño Newton Williams habría sufrido grave lesión de rodilla

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Newton Williams, habría sufrido una grave lesión en su rodilla derecho en el partido ante el Club Sport Cartaginés.

Óscar Ramírez sobre la participación de la Liga en la Copa Centroamericana: "Es una responsabilidad muy grande"

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro en que el equipo tiene una gran responsabilidad en la Copa Centroamericana debido a su bicampeonato.

Los árbitros designados para la jornada 2 del Apertura

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este jueves los árbitros designados para la jornada 2 del Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

Carlos Mora con doblete de asistencias con el Craiova en la Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora ha tenido una destacada participación la Universidad de Craiova en la ronda de clasificación de la Conference League.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.