BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Hace unos días hubo dos personajes pesados del Deportivo Saprissa que brindaron unas declaraciones que tuvieron eco, especialmente en el liguismo.

Estamos hablando del argentino Mariano Torres y el español Sergio Gila, capitán y gerente deportivo del club morado respectivamente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Las palabras fueron en referencia a lo que se viene en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. En Alajuelense sintieron que quisieron quitarle importancia al título que los rojinegros lograron en la Copa Centroamericana 2023.

En el caso de Mariano le preguntaron sobre que más le gustaría ganar con Saprissa y su respuesta fue la siguiente: "Lo que siempre dije, el torneo más importante para un club de Centroamérica que es la Concacaf, pero la que da el Mundial de Clubes, no la que ganó la Liga".  

"La que ganó la Liga hay que valorarla, es un título, está muy bien, pero la que se viene es la Champions, esa es la que te da el Mundial de Clubes, esa sería un sueño ganarlo, vamos a intentarlo. Siempre que entramos a ese torneo es la principal meta", añadió.

Gila, por su parte, habló esta semana en conferencia de prensa y señaló: "El torneo internacional es muy importante, el que toda América quiere ganar, será el prioritario porque es el que vale de verdad".

  

RESPUESTA DE MARCO VÁSQUEZ 

Este sábado Marco Vásquez, vocero oficial de la Liga Deportiva Alajuelense, fue consultado por las declaraciones de Torres y Gila.

¿Siente que lo de Mariano y Sergio fueron unas indirectas hacia Alajuelense ?, le preguntó el periodista Anthony Porras de Columbia Deportiva. 

"Para nosotros en los torneos que se participaron el semestre anterior eran torneos muy importantes. La Copa Centroamericana la ganamos invictos, superamos al equipo revelación que fue el Real Estelí de Nicaragua, club que fue al Estadio Ricardo Saprissa y sacó la serie, también logramos superar a otros buenos rivales de la región", señaló Vásquez.  

"Conseguimos el objetivo y quedamos sembrados en los octavos de final en la Copa de Campeones de la Concacaf y eso es de muchísima importancia. El Torneo de Copa se lo ganamos al Saprissa y luego de que ellos perdieron ese partido resulta que ya no era importante".

"Yo no diría que son indirectas, yo diría que son directas y lo tomo de esa forma pero también lo tomo jocosamente porque nosotros sabemos perfectamente lo que vale lo que se ha hecho", concluyó.  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "Es una lástima, nos da tristeza el resultado" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Cartaginés perdió la noche del sábado 2-1 de visita ante Herediano y acumula 4 partidos sin ganar en el Torneo de Apertura 2025.

Johan Venegas terminó en el hospital y panorama es poco alentador pensando en Motagua

Imagen

El delantero de Cartaginés, Johan Venegas, salió de cambio por lesión la noche de este sábado en el partido frente a Herediano por la jornada 14 del Torneo de Apertura 2025.

Sporting goleó a un irreconocible Liberia (VIDEO)

Sporting FC no tuvo problemas para golear 3-0 al Municipal Liberia para salir de la zona baja de la clasificación. 

VIDEO: Motagua cae antes de recibir al Cartaginés por la vuelta a la Copa Centroamericana

El Motagua de Honduras perdió en condición e visita 1-0 frente al Marathón previo a su juego ante el Club Sport Cartaginés por la vuelta del repechaje de la Copa Centroamericana.

Fernando Palomeque sabe que no será fácil retener a Joao Maleck: "Ha sido muy golpeado por un error humano y lo estamos recobrando" (VIDEO)

Imagen

El delantero mexicano de Guadalupe FC, Júnior João Maleck, se ubica en lo más alto de la tabla de goleo del Torneo de Apertura 2025 con 7 conquistas en 14 fechas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora titular en ardua lucha por el primer lugar en Rumanía

26 Oct 2025 Legionarios

La Universitatea Craiova, con el costarricense Carlos Mora titular, igualó el domingo sin goles en condición de visitante frente al Metaloglobus Bucharest...

VIDEO: Andy Rojas aporta doblete y el New York Red Bulls II avanza a final de Conferencia en la MLS Next Pro

26 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del New York Red Bulls II, que tuvo como una de sus figuras al costarricense Andy Rojas, venció 5-3 al Chicago Fire FC II en...

Youstin Salas cae en la Liga australiana ante su ex equipo

26 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Brisbane Roar, que tuvo en el once estelar al costarricense Youstin Salas, perdió 2-1 en condición de visitante frente al Wellington Phoenix...

Juan Pablo Vargas observó desde la banca triunfo de oro para Millonarios

26 Oct 2025 Legionarios

Este sábado Millonarios revivió en la liga colombiana tras vencer de visita 0-1 en el clásico bogotano a Santa Fe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.