BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El argentino Mariano Torres sigue haciendo historia con el Deportivo Saprissa y ya suma 11 títulos vestido de morado. 

La estrella 39 del club, conseguida el domingo contra Herediano, para Mariano tiene un valor especial. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Este título por los números, por la forma de jugar, aunque no lo valoraron, creo que es el mejor de todos, conseguimos récord de goles, de puntos, hicimos récord también de porcentaje, es algo impresionante lo que logramos", expresó el capitán e ídolo morado. 

Ante la consulta de qué más le gustaría ganar con Saprissa respondió: "Lo que siempre dije, el torneo más importante para un club de Centroamérica que es la Concacaf, pero la que da el Mundial de Clubes, no la que ganó la Liga".  

"La que ganó la Liga hay que valorarla, es un título, está muy bien, pero la que se viene es la Champions, esa es la que te da el Mundial de Clubes, esa sería un sueño ganarlo, vamos a intentarlo. Siempre que entramos a ese torneo es la principal meta", añadió. 

En la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, Saprissa se medirá ante el Philadelphia Unión. 

Alajuelense, por ganar la Copa Centroamericana 2023, está sembrado en octavos de final. Su rival saldrá del vencedor de la llave entre el CAI de Panamá y New England Revolution de Estados Unidos.  

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Los millones que ganó la Liga con el tricampeonato de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense llegó al tricampeonato de la Copa Centroamericana luego de derrotar en penales 3-4 al Xelajú de Guatemala tras igualar 2-2 en el marcador global.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.