BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

La edición XXIV de los 90 Minutos por la Vida se estará llevando a cabo este sábado 6 de enero en el Estadio Nacional, donde contará con la participación de Alajuelense, Herediano y Saprissa, además de que se jugará el clásico femenino.

Por tal razón, la Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol anunció este viernes cuales serán los árbitros participantes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para el clásico femenino la referí será Dannia Sevilla, quien estará acompañada por Gabriela Jiménez y Nelly Alvarado como las asistentes y Jeisson Portuguéz de cuarto árbitro.

Mientras que para la triangular fueron designados árbitros: Huberth Robles, Miguel Ramírez y Greivin Pérez.

En el caso de Robles estará para el encuentro entre Alajuelense y Herediano con los asistentes Cristopher Rojas y José Francisco Ugalde, además del cuarto árbitro Denilson Sosa.

Por su parte, Ramírez fue nombrado para el juego entre el Herediano y Saprissa y estará acompañado de Allan Guerra y Guillermo Bonilla. Junto a ellos estará el cuarto árbitro Yerick Mora.

Finalmente Pérez se el encargado del duelo entre Saprissa y Alajuelense junto a Steven Coto y Jender González como asistentes y Randy Arias de cuarto árbitro.

Detalles de los 90 Minutos por la Vida

Partido Femenino

Alajuelense vs Saprissa

Hora 5:40 p.m.

Árbitro: Dannia Sevilla

Asistente 1: Gabriela Jiménez

Asistente 2: Nelly Alvarado

Cuarto árbitro: Jeisson Portuguéz

Primer partido

Alajuelense vs Herediano

Hora 7:10 p.m.

Árbitro: Huberth Robles

Asistente 1: Cristopher Rojas

Asistente 2: José Francisco Ugalde

Cuarto árbitro: Denilson Sosa

Segundo partido

Herediano vs Saprissa

Hora 8:05 p.m.

Árbitro: Miguel Ramírez

Asistente 1: Allan Guerra

Asistente 2: Guillermo Bonilla

Cuarto árbitro: Yerick Mora

Tercer partido

Saprissa vs Alajuenlense

Hora 9:10 p.m.

Árbitro: Greivin Pérez

Asistente 1: Steven Coto

Asistente 2: Jender González

Cuarto árbitro: Randy Arias

MÁS INFORMACIÓN

El Brighton de la Premier League pone sus ojos en la joya de Boca Juniors

Hijo de Michael Barrantes se integra a las Ligas Menores de la Liga

¿Llegará Ronald Matarrita a Alajuelense? Gerente deportivo despeja la duda

Gerente deportivo de la Liga habla del interés en el mexicano José de Jesús Godínez

FUTBOL NACIONAL

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

David Faitelson: "El periodismo costarricense me avergüenza"

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, tuvo una tensa conferencia de prensa la noche del jueves luego de la derrota sufrida ante Haití.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

14 Nov 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.