BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

UNAFUT sostuvo una reunión de Liga Menor con los equipos en la que se les presentó el calendario del 2024, en la misma se tomó la decisión que los torneos arrancarán sin afición en las gradas.

La noticia se confirmó la tarde de este jueves. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

UNAFUT y los clubes tomaron la resolución en conjunto que las primeras tres fechas de cada equipo como local en las categorías élites y prospectos de la Liga ULatina se jugarán sin afición.

La medida se da por el incremento en multas y acciones extra-futbol que hemos observado y vivido en las diferentes zonas del país donde se llevan a cabo partidos de Liga Menor, en las diferentes categorías, por parte de los aficionados (padres de familia).

"Queremos hacer un llamado de atención a los padres de familia para este Clausura 2024 y erradicar en conjunto con clubes parte de lo sucedido en el Apertura 2023", dice el comunicado de la Unafut. 

Fuente: Departamento de Prensa de la Unafut 

  

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ídolo liguista Raquel Ledezma recuerda sus famosos túneles y nombra los mejores jugadores con que compartió

Imagen

Luis Raquel Ledezma fue un gran jugador que pasó por la Liga Deportiva Alajuelense. Marcó época en el conjunto rojinegro.

Anthony Hernández avisa al Olimpia: "Somos los bicampeones, no nos vamos a rendir"

Anthony Hernández, autor del empate ante el Olimpia en las semifinales de la Copa Centroamericana, no ocultó su satisfacción por el resultado, así como la actitud que tuvo el equipo.

Dos figuras de Olimpia no podrán jugar partido de vuelta contra Alajuelense

Imagen

El equipo Olimpia de Honduras visitó el jueves a Alajuelense y empató 1-1 por la semifinal de ida de la Copa Centroamericana.

Alajuelense pierde a Joel Campbell para duelo clave

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Joel Campbell para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La durísima respuesta de Juan Carlos Rojas a aficionado de Alajuelense y el cruce de fuertes frases con periodista

Imagen

Esta semana se anunció que a final del presente año Juan Carlos Rojas dejará su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras se consagran campeones en Letonia

24 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, que cuenta en su plantel con los futbolistas Orlando Galo y Anthony Contreras, selló el título en la Liga de Letonia.

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

23 Oct 2025 Legionarios

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

23 Oct 2025 Legionarios

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa...

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

23 Oct 2025 Legionarios

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.