BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal Grecia confirmó la tarde de este jueves la llegada de un jugador extranjero para reforzar su zona media. 

Se trata del uruguayo Juan Ángel Albín Leites. Se desempeña como volante ofensivo.    

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Albín cuenta con gran trayectoria en el fútbol de Uruguay e internacional y llega a reforzar la zona ofensiva del cuadro helénico. Se incorpora al cuadro helénico de cara al Torneo de Clausura 2024. Bienvenido con todo Pantera", publicó la escuadra griega en su comunicado. 

El charrúa tiene 37 años de edad. Su recorrido es amplio. Inició jugando en su país con el poderoso Nacional. Luego se fue al exterior y en la Liga española tuvo dos equipos entre el 2006 y 2013: Getafe y Espanyol. Posteriormente pasó al fútbol de Rumanía y México. Su último club fue el Rampla Juniors de Uruguay. 

El certamen de Clausura arranca el próximo 13 de enero. Grecia está último en la tabla acumulada con 12 puntos. 

  

MOVIMIENTOS EN GRECIA 

Llegadas: Juan Ángel Albín (uruguayo), Kenner Gutiérrez, Pedro Martínez (mexicano), Jhoao Rodríguez (colombiano), Vinicio Angulo (ecuatoriano), Giovanni Clunie, José Guillermo Ortiz. 

Salidas: Alejandro Gómez, Daniel Espeleta, Mario De Luna (mexicano), Bryan Rojas, Gustavo Méndez, Juan Carlos Amador, Andy Reyes, Facundo Macarof (argentino), Lucien Galtier (paraguayo).

Recorrido de Juan Ángel Albín

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

LINAFA lanza seria advertencia a franquicia que quiere utilizar nombre de Municipal Puntarenas

Imagen

El equipo Unión Porteña anunció que jugará en el torneo de Segunda B de LINAFA (3era división) con el nombre de Municipal Puntarenas.

El legendario Municipal Puntarenas vuelve al fútbol costarricense tras 11 años de ausencia

Imagen

Puntarenas está de fiesta. El histórico club Municipal Puntarenas, campeón nacional en 1986 y uno de los equipos más emblemáticos del Pacífico costarricense, vuelve oficialmente a competir tras más de una década fuera del mapa.

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

Michael Barrantes regresa a Alajuelense

Imagen

Luego de descender con el equipo de Santa Ana, el futbolista Michael Barrantes tomó la decisión de retirarse.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.