El volante de contención, Kevin Cabezas, cumplió uno de sus mayores sueños al firmar con Liga Deportiva Alajuelense y así lo dejó en claro en sus primeras declaraciones como manudo.
El futbolista es claro que esta cumpliendo un sueño, pues viene de una familia muy liguista.
"Es algo que traigo desde pequeño, toda mi familia es muy manuda y creo que voy a intentar hacerlo de la mejor manera, para intentar dejar una huella, un legado acá en la Liga", expresó Cabezas.
Kevin también señaló que esta por afrontar una de oportunidad que debe aprovechar sí o sí y espera mostrar un mejor nivel al que tuvo en Liberia.
"Siento que es un cambio muy grande, creo que el nivel del que estaba era bueno, pero creo que una institución con esta jerarquía y con los jugadores que tiene, se siente el cambio, un cambio fuerte, pero para bien. Creo que poco a poco me voy a ir adaptando a lo que el grupo y con muy buenas sensaciones, estoy muy a gusto", comentó.
Por último el jugador mencionó que es lo que la Liga puede esperar de él.
"Un jugador con buena técnica, esforzado, que trata de no dar una bola por perdida y que siempre intenta dar lo mejor para ayudar a los compañeros. Al final, mi posición y mi juego es intentar hacer que el equipo se vea bien, haciendo el trabajo difícil, por decirlo así y un jugador con mucha actitud y muchas ganas de hacer las cosas bien", finalizó Kevin Cabezas.
MÁS INFORMACIÓN
Los extranjeros con mejor rendimiento en el Apertura 2023
La relación entre Jesús Godínez y el gerente deportivo de Alajuelense
Diego Campos: "A la Liga le guardo demasiado cariño" (VIDEO)