BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y atletismo

El Club Sport Cartaginés ya habría encontrado a su próximo director técnico luego de varias semanas de análisis.

Se trata del argentino Mauricio Tapia, quien en el pasado dirigió al Antigua de Guatemala y ganó tres títulos nacionales (Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017).

Ahora el periodista de Teletica Radio, Adrián Méndez, informa que el sudamericano esta en el país negociando su vinculo con el Cartaginés.

El último trabajo de Tapia fue al frente de la Universidad San Carlos de Guatemala, pero desde mediados del presente año se encuentra sin equipo.

Además de haber dirigido al Antigua, el argentino también llegó a estar al frente del Comunicaciones.

Cartaginés se encuentra sin entrenador desde el pasado 14 de diciembre cuando anunciaron el despido de Mauricio Wright.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón anuncia el regreso de Bryan Segura

Álvaro Saborío habría tomado decisión definitiva sobre su futuro

Brasileño Ederson elegido mejor portero del mundo por la IFFHS

Actriz mexicana Silvia Pinal hospitalizada en terapia intensiva

FUTBOL NACIONAL

Un ex asistente técnico de Saprissa sancionado tras la fecha 11 del Clausura

Uno de los ex asistentes técnicos del Deportivo Saprissa ha sido sancionado este martes luego de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.