BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano comunicó este martes que el delantero José Guillermo Ortiz no seguirá en la institución para el próximo torneo.

El artillero estará jugando en condición de préstamo en el Municipal Grecia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que a lo largo de este 2023, Ortíz estuvo de baja debido a una enorme cantidad de lesiones que sufrió.

José Guillermo Ortíz se convirtió en la segunda baja del Herediano después de que este martes anunciaran la salida de Bryan Segura, quien se encamina a reforzar a Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN

Donovan Ramírez: "Me hubiera encantado ganar la etapa pero seguir líder es más que suficiente" (VIDEO)

Manchester City golea 0-3 al Urawa Red de Japón para avanzar a la final del Mundial de Clubes

Bryan Salas: "Es un triunfo muy especial, disfruté demasiado" (VIDEO)

Manfred Ugalde destaca en estadística de los mejores Sub-21 de Europa

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la séptima fecha del Clausura

Imagen

Se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura 2026 que tiene a Herediano como único líder. En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Guadalupe FC se encuentra en el último lugar.

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

José Saturnino Cardozo ante una nuevo derrota en el Clausura: "Tocamos fondo"

El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.

Sporting saca oro en el Morera Soto y deja muy golpeado a Alajuelense

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Sporting FC derrotó en condición de visitante 1-2 a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido que cerró la séptima fecha del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.