BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano comunicó este martes que el delantero José Guillermo Ortiz no seguirá en la institución para el próximo torneo.

El artillero estará jugando en condición de préstamo en el Municipal Grecia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que a lo largo de este 2023, Ortíz estuvo de baja debido a una enorme cantidad de lesiones que sufrió.

José Guillermo Ortíz se convirtió en la segunda baja del Herediano después de que este martes anunciaran la salida de Bryan Segura, quien se encamina a reforzar a Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN

Donovan Ramírez: "Me hubiera encantado ganar la etapa pero seguir líder es más que suficiente" (VIDEO)

Manchester City golea 0-3 al Urawa Red de Japón para avanzar a la final del Mundial de Clubes

Bryan Salas: "Es un triunfo muy especial, disfruté demasiado" (VIDEO)

Manfred Ugalde destaca en estadística de los mejores Sub-21 de Europa

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón renovó a una trascendental figura

El Municipal Pérez Zeledón ha amarrado a su director técnico, Luis Alberto Orozco, por un largo periodo.

 

La provincia de Limón tiene nuevo equipo con Juan Cayasso protagonista

Imagen

Un grupo de personas, en donde aparece el ex futbolista Juan Arnoldo Cayasso, se unieron para crear un club de fútbol en la provincia de Limón.

Se revela el grado de lesión que sufrió Washington Ortega

La victoria de Liga Deportiva Alajuelense 2-0 sobre Sporting FC se vio empañada por la lesión del guardameta uruguayo Washington Ortega, quien apunta a no estar disponible para el juego ante el Xelajú de este miércoles 26 de noviembre.

Alajuelense firma la jugada perfecta: una obra colectiva que recorrió todo el campo y liquidó a Sporting

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense no solo ganó 2-0 el domingo ante Sporting: firmó una jugada que merece quedar guardada como una de las mejores secuencias colectivas del torneo.

Óscar Ramírez tranquilo ante la lesión de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, se pronunció sobre la lesión que sufrió el portero uruguayo Washington Ortega durante la victoria 2-0 sobre Sporting.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.