El jugador sufrió dos perdidas importantes, la primera la de su bebé que estaba en gestación y la segunda la de su padre. No obstante, logró cumplir uno de sus sueños, ya que pudo coronarse campeón del Apertura con los morados.
"Agradecerle a Dios, la verdad es que sin él no podría estar aquí, es el que me tiene con salud. Tuve muchos tropiezos, golpes muy duros, en especial la muerte de mi padre, de mi hijo y saber que quedé fuera de lista contra Cartaginés en semifinales. Pero jugué las dos finales, creo que Dios tarda, pero no olvida y eso fue lo más importante", expresó el jugador en una charla con La Teja.
Además, Gómez confesó que durante los últimos partidos del campeonato en los que tuvo participación siguió los consejos que le dio su papá. "Siempre he dicho que independientemente de que me toca jugar o no, como me decía mi papá: 'Tiene que estar listo, tiene que prepararse, tiene que ser una persona aguerrida dentro y fuera de la cancha, y en los entrenamientos no hay que dejar ninguna bola por perdida', eso me ha caracterizado cuando juego y la verdad es que estoy muy feliz con toda la afición que siempre me ha apoyado en todo momento".
El jugador también señaló que Christian Bolaños fue clave para él en esta etapa del campeonato, sobre todo luego de quedar fuera de la convocatoria para la semifinal de vuelta ante el Cartaginés.
"No me voy a olvidar las palabras que me dijo el ídolo Christian Bolaños en el momento que pensaba ir al Club Morado a ver el juego: 'Le voy a dar un consejo Chama (como le dice Bolaños a Kliver), vaya cámbiese y haga gimnasio, porque uno nunca sabe si le puede tocar jugar en la final, que sea lo más bonito'. Al final así fue, me quedé en el gimnasio ese día, jugué las finales y le di gracias a él por la oportunidad que me dio", expresó.
Gómez también tuvo palabras de agradecimiento para Bolaños, así como al resto de sus compañeros, quienes lo apañaron en los momentos más complicados para él como fue la perdida de su bebé en gestión y el fallecimiento de su padre.
"Bolaños es una excelente persona, es de admirar, todo el saprissismo sabe lo que es él y le agradezco de corazón porque siempre estuvo ahí para mí y el resto de mis compañeros. Con la muerte de mi padre cuando fueron allá, también se los agradezco porque nadie hace eso. También a mi ex equipo Puntarenas, que compartieron un rato conmigo y eso se valora mucho", comentó.
"La verdad no lo espere (que fueran al funeral), porque como tenían partido y pensé que era muy cansado para ellos, pero al final siempre estaré agradecido con el Deportivo Saprissa, desde los jugadores, junta directiva y personal administrativo, porque me ayudaron mucho con lo del ataúd de mi papá, ellos pagaron todo y hay que ser muy agradecido", añadió.
Por último, agradeció a los aficionados por todo el apoyo que le han dado.
"Como siempre digo en cada entrevista, esto es por ellos, también agradecerles de corazón por el apoyo que me dieron a mí, a los compañeros y que disfruten el tricampeonato. Ellos merecen esto tanto como yo, lo de la muerte de mi padre ha sido muy duro, hoy tiene un mes y unos días, pero sé que mi viejo está celebrando y es uno más de ellos", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Pausas de grandes compañías a través del Mar Rojo genera incertidumbre en el comercio mundial