El guardameta del Paris Saint-Germain, Alexandre Letellier, y su familia fueron víctimas en un asalto y secuestro en su propia casa en la madrugada de este martes.
Según informa el diario Le Parisien, los autores del atraco fueron cuatro personas que amenazaron de muerte a la familia de Letellier a punta de pistola y fueron retenidos mientras robaban las joyas y dinero que tenía el jugador en su hogar.
Los hechos habrían ocurrido a eso de las dos de la mañana cuando la alarma de la casa comenzó a sonar, de inmediato el portero intentó llamar a la policía, pero los ladrones que irrumpieron en el jardín y luego en su casa les pidieron cortar la comunicación y lo reunió junto a su esposa y sus dos hijos de 2 y 6 años en una misma habitación.
Durante el tiempo que las cuatro personas estuvieron en la casa amenazaron de muerte a toda la familia a punta de pistola, así como con un cuchillo. Además, se indica que tanto Letellier como su esposa fueron agredidos, solo los niños no fueron víctima de violencia física.
Asimismo, se señala que las autoridades llegaron a la casa del jugador y lograron capturar a tres de los cuadro ladrones e incluso el botín fue recuperado. De los tres detenidos, dos son menores de edad.
Esta no es una primera vez que un jugador del PSG sufre de este tipo de extorsiones en su hogar. En julio pasado el italaino Gianluigi Donnarumma y su pareja fueron atados por varios individuos en su propia casa en París.
Otro caso fue en mayo de 2021, cuando secuestraron al padre de Marquinhos, y al mismo tiempo asaltaron la casa de Ángel Di María, aunque la familia del argentino no sufrió ningún tipo de violencia.
MÁS INFORMACIÓN
Tica diseñó nuevo uniforme de la Fiorentina de la Serie A
Messi jugará amistoso ante un rival muy espacial, el Newell's Old Boys
Estadio Azteca cierra sus puertas por remodelación pensando en el Mundial 2026
Felipe Baloy recibe sanción de 15 partidos en el fútbol panameño