BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santa Ana alza el título de Apertura en la Liga de Ascenso

El entrenador de Santa Ana FC, Cristian Oviedo, dio un paso importante en busca de llegar a la máxima categoría tras conquistar este lunes el Torneo de Apertura 2023 en la Liga de Ascenso. 

Los santaneños le ganaron la final a Cariari Pococí con un global de 3-2. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Me siento muy contento, quiero felicitar a mis jugadores, tengo grandes futbolistas que me han apoyado muchísimo, estoy muy satisfecho con ellos, esto es de todos, le agradezco a todo el cuerpo técnico que me ha ayudado muchísimo y la confianza de la directiva, estoy super agradecido", expresó Oviedo en declaraciones a TD Más.  

"Enfrentamos a un rival que juega muy bien, que no da una bola por perdida, teníamos que estar bien parados y así lo hicimos, la reacción fue buena", añadió. 

"Desde que empezamos este proyecto ha sido muy difícil pero hemos ido avanzando. Es un proyecto que tiene como objetivo llegar a primera división, busqué jugadores que sabía me iban a dar un campeonato tener a Patrick Pemberton, Johnny Acosta, José Andrés Salvatierra, Johan Condega, Jonathan Hansen, que han salido campeones en otros equipos, los busqué y ellos creyeron en el proyecto", concluyó.  

Santa Ana, con este título, se aseguró un campo en una eventual gran final. En caso de ganar el Clausura asciende de forma directa. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El lamento de Vladimir Quesada con Mariano Torres y que tiene que ver con la Selección Nacional

Vladimir Quesada, entrenador del Deportivo Saprissa, tuvo palabras de elogios hacia su dirigido Mariano Torres, quien este sábado se podría convertir en el extranjero con más partidos del fútbol nacional, y también lamentó que no haya jugado para la Selección Nacional.

Futbolista de la Liga fue sancionado tras juego ante Cartaginés

El futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, el haitiano Tristan Demetrius, ha conocido este viernes su sanción luego del empate sin goles ante el Club Sport Cartaginés.

"Aceptar la realidad, lo buscamos bastante, con mérito la eliminatoria", dijo Marcos Ureña sobre el fracaso de La Sele

Marcos Ureña, delantero del Club Sport Cartaginés, analizó la eliminación de la Selección Nacional de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Guanacasteca recupera el Estadio Chorotega: luz verde municipal para un club que sigue en el limbo

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) vive una de las paradojas más sorprendentes del fútbol nacional: no tiene licencia, no compite, no entrena pero vuelve a recibir oficialmente la administración del Estadio Chorotega de Nicoya.

Saprissa presenta su tercer uniforme inspirado en 'El Caballero de la Noche'

Imagen

La noche de este jueves el Deportivo Saprissa presentó su tercer uniforme.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

20 Nov 2025 Legionarios

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

20 Nov 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

19 Nov 2025 Legionarios

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la...

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.