BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santa Ana alza el título de Apertura en la Liga de Ascenso

El entrenador de Santa Ana FC, Cristian Oviedo, dio un paso importante en busca de llegar a la máxima categoría tras conquistar este lunes el Torneo de Apertura 2023 en la Liga de Ascenso. 

Los santaneños le ganaron la final a Cariari Pococí con un global de 3-2. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Me siento muy contento, quiero felicitar a mis jugadores, tengo grandes futbolistas que me han apoyado muchísimo, estoy muy satisfecho con ellos, esto es de todos, le agradezco a todo el cuerpo técnico que me ha ayudado muchísimo y la confianza de la directiva, estoy super agradecido", expresó Oviedo en declaraciones a TD Más.  

"Enfrentamos a un rival que juega muy bien, que no da una bola por perdida, teníamos que estar bien parados y así lo hicimos, la reacción fue buena", añadió. 

"Desde que empezamos este proyecto ha sido muy difícil pero hemos ido avanzando. Es un proyecto que tiene como objetivo llegar a primera división, busqué jugadores que sabía me iban a dar un campeonato tener a Patrick Pemberton, Johnny Acosta, José Andrés Salvatierra, Johan Condega, Jonathan Hansen, que han salido campeones en otros equipos, los busqué y ellos creyeron en el proyecto", concluyó.  

Santa Ana, con este título, se aseguró un campo en una eventual gran final. En caso de ganar el Clausura asciende de forma directa. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.