BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Tras el sorteo de la Concacaf, ¿qué posibilidades hay de ver a Messi en Costa Rica?
Los dos posibles rivales de Alajuelense en octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf

La Concacaf realizó este miércoles el sorteo de la fase previa de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el Saprissa y Herediano conocieron a sus rivales y Alajuelense también supo sus dos posibles rivales en los octavos de final.

Para la primera fase hubo dos bombos con los equipos ubicados de acuerdo al ranking de clubes de la Concacaf.

En el caso de los morados se estarán midiendo al Philadelphia Unión de la MLS y de avanzar estarán enfrentando al Pachuca de la Liga MX.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, al Herediano le tocó en esta primera ronda al Toluca de la Liga MX y podría medirse al campeón de la Copa del Caribe, Robinhood de Surinam.

Mientras que Alajuelense se medirá al ganador de la serie entre el New England Revolution de USA y el CAI de Panamá.

 

Fechas de la competencia

La Copa de Campeones 2024 iniciará con la Primera Ronda. Las once series de ida y vuelta se jugarán en febrero, seguido de los Octavos de Final en marzo, los Cuartos de Final y las Semifinales en abril y la Final el domingo 2 de junio.

Primera Ronda: Febrero 6-8 (semana 1), 13-15 (semana 2), 20-22 (semana 3) y 27-29 (semana 4)

Octavos de Final: Marzo 5-7 (partidos de ida) y 12-14 (partidos de vuelta)

Cuartos de Final: Abril 2-4 (partidos de ida) y 9-11 (partidos de vuelta)

Semifinales: Abril 23-25 (partidos de ida) y Abril 30 - Mayo 2 (partidos de vuelta)

Final: 2 de junio (partido único)

PARTIDOS DE PRIMERA RONDA

Philadelphia Union (USA) vs Saprissa (CR) 

Toluca (México) vs Herediano (CR) 

América vs Real Estelí (Nicaragua) 

Chivas (México) vs Forge FC (Canadá) 

New England Revolution (USA) vs CAI (Panamá) 

Houston Dynamo (USA) vs St. Louis City (USA) 

Tigres (México) vs Vancouver Whitecaps (Canadá) 

Orlando City (USA) vs Cavalry FC (Canadá) 

Monterrey (México) vs Comunicaciones (Guatemala) 

Cincinnati (USA) vs Cavalier FC (Jamaica) 

Nashville (USA) vs Moca FC (República Dominicana) 

MÁS INFORMACIÓN 

Clubes participantes

27 clubes se han clasificado a través de tres nuevas copas regionales en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, además de las ligas y copas nacionales de Canadá, México y los Estados Unidos. Estos clubes son, en orden alfabético por torneo. 

Canadian Championship (1): Vancouver Whitecaps FC (CAN) 

Canadian Premier League (2): Cavalry FC (CAN) y Forge FC (CAN) 

Copa Caribeña Concacaf (3): Cavalier FC (JAM), Moca FC (DOM) y SV Robinhood (SUR) 

Copa Centroamericana Concacaf (6): CA Independiente (PAN), Comunicaciones FC (GUA), CS Herediano (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), LD Alajuelense (CRC) y Real Estelí FC (NCA) 

Leagues Cup (3): Inter Miami CF (USA), Nashville SC (USA) y Philadelphia Union (USA) 

Liga MX (6): CD Guadalajara (MEX), CF Monterrey (MEX), CF Pachuca (MEX), Club América (MEX), Deportivo Toluca (MEX) y Tigres UANL (MEX) 

MLS (5): Columbus Crew (USA), FC Cincinnati (USA), New England Revolution (USA), Orlando City SC (USA) y St. Louis CITY SC (USA) 

US Open Cup (1): Houston Dynamo FC (USA)

Image

Image

Imagen

FUTBOL NACIONAL

La decisión de Alajuelense con los jugadores suspendidos por indisciplina

Liga Deportiva Alajuelense tuvo un jueves bastante movido en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), cuando Óscar Ramírez y Carlos Vela mantuvieron una conversación con John Paul Ruiz, Creichel Pérez, Deylan Aguilar y Deylan Paz, quienes quedaron fuera de la convocatoria para el juego ante Motagua por indisciplina.

La explicación de Kevin Briceño sobre su error en el primer gol de Olimpia

Imagen

El equipo de Olimpia eliminó a Cartaginés de la Copa Centroamericana 2025 tras ganar 3-1 de local el duelo de vuelta de los cuartos de final.

VIDEO: Técnico del Olimpia resalta carácter de Cartaginés y cataloga de 'hermoso' duelo ante Alajuelense

Imagen

El Olimpia de Honduras le ganó de local 3-1 a Cartaginés y avanzó a semifinales de la Copa Centroamericana 2025 con un global de 5-2.

VIDEO: Un contundente Olimpia elimina a Cartaginés y se cita con Alajuelense en semifinales

COPA CENTROAMERICANA 2025

Imagen

La noche de este jueves el equipo de Olimpia de Honduras se hizo fuerte en su casa y le ganó 3-1 al Club Sport Cartaginés por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Liberia con sufrimiento derrota a Jicaral para seguir con vida en el Torneo de Copa

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Casa Pia empata como local sin Patrick Sequeira por lesión

03 Oct 2025 Legionarios

Sin Patrick Sequeira por lesión, el Casa Pia no pudo pasar del empate como local frente al Estoril.

Dos leyendas juntas: Hugo Sánchez entrevista a Keylor Navas (VIDEO)

02 Oct 2025 Legionarios

Hugo Sánchez, histórico delantero del fútbol mexicano y actual comentarista de ESPN, entrevistó al portero costarricense Keylor Navas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.