BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

REPASE LA LISTA DE LOS 27 EQUIPOS CLASIFICADOS AL CERTAMEN DE CLUBES MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN 

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró un premio deportivo especial gracias a ganar la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023. Dicho certamen los erizos lo ganador de forma invicta con 7 victorias y 3 empates. 

Con este título los manudos aseguraron un campo directo a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, certamen que tendrá la participación de 27 clubes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Este privilegio de estar instalado en octavos de final y no tener que jugar la primera fase solo es para 5 equipos.

Uno de ellos es el S.V. RobinHood de Surinam, conjunto que la noche del miércoles se coronó campeón de la Copa Caribeña de la Concacaf al derrotar en la final al Cavalier FC de Jamaica.

Otro es el Inter Miami de Estados Unidos donde milita Lionel Messi al conquistar la  Leagues Cup, mientras que el Pachuca también ya está en esta ronda por ser el campeón mexicano con mayor cantidad de puntos acumulados.

Falta por definir un cupo en octavos que saldrá del campeón de la final de la Major League Soccer Estados Unidos que disputarán Columbus Crew y Los Ángeles FC.

La primera ronda, que está programada para febrero del 2024, la jugarán 22 equipos entre los que se encuentran Saprissa y Herediano. Los octavos de final arrancan en marzo. 

LOS 27 EQUIPOS CLASIFICADOS A LA COPA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF 2024 

MÉXICO: Pachuca, Toluca, América, Monterrey, Chivas, Tigres 

ESTADOS UNIDOS: Inter Miami, Nashville SC, Philadelphia Union, Houston Dynamo, FC Cincinnati, St. Louis City SC, Orlando City, Columbus Crew, Los Ángeles FC 

CANADÁ: Vancouver Whitecaps, Cavalry FC, Forge FC

COSTA RICA: Alajuelense, Herediano, Saprissa

PANAMÁ: Atlético Independiente

NICARAGUA: Real Estelí

GUATEMALA: Comunicaciones 

SURINAM: SV Robinhood

JAMAICA: Cavalier FC

REPÚBLICA DOMINICANA: Moca FC 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Dr. Willy Gálvez: "Las superficies sintéticas no son la fuente directa de las lesiones"

El fútbol moderno ha evolucionado en intensidad, velocidad y exigencia física. Con ello, las lesiones se han vuelto más frecuentes, lo que ha generado muchas preguntas sobre las posibles causas. Siempre se han culpado a las canchas sintéticas de provocar más lesiones, pero ¿esto es cierto? 

Jafet Soto y los candidatos para sustituir a Pablo Salazar

Imagen

Tras la reciente derrota en la Copa Centroamericana 2025, comienzan a moverse las piezas en el Club Sport Herediano.

José Giacone: "Me gustaría que este triunfo tenga un impacto en el fútbol nicaragüense" (VIDEO)  

Imagen

El equipo del Diriangén, que dirige el técnico argentino nacionalizado tico José Giacone, logró el miércoles una merecida victoria en Nicaragua 4-2 ante el Club Sport Herediano.

Gran debut del guatemalteco Nelson Andrade con Puntarenas en Belén ante Escorpiones

Imagen

La noche del miércoles el equipo de Puntarenas FC le ganó de visita 2-3 a Escorpiones en partido correspondiente a la ida de la primera fase del Torneo de Copa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

Kevin Chamorro no dejó pasar oportunidad de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo

07 Ago 2025 Legionarios

Para esta temporada el portero costarricense, Kevin Chamorro, se incorporó al equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Con Brandon Aguilera y sin Kevin Chamorro el Río Ave sufre ante triplete de Cristiano Ronaldo

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Río Ave de Portugal, donde militan los futbolistas costarricenses Brandon Aguilera y Kevin Chamorro, jugó ante el Al Nassr de...

VIDEO: Francisco Calvo debuta con gol en el Al Ettifaq de Arabia Saudita ante histórico club español

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el defensor costarricense, Francisco Calvo, disputó su primer partido con el Al Ettifaq de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.