BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

El director técnico guatemalteco, Amarini Villatoro, es una fuerte opción para convertirse en el nuevo inquilino del banquillo del Club Sport Cartaginés.

La noticia ha sido confirmada por ESPN Digital Guatemala, quienes señalan que el ex entrenador de Pérez Zeledón es la principal opción para llegar al cuadro brumoso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Eso sí, hasta el momento el Cartaginés no ha comunicado algún movimiento en su cuerpo técnico para el Clausura, aunque Mauricio Wright dejó en duda su continuidad tras caer ante el Saprissa por las semifinales por marcador global 6-0.

Por su parte, Amarini Villatoro recientemente llegó a las semifinales del Apertura 2023 con el Xelajú y se había coronado campeón en el Clausura al imponer 3-2 al Antigua.

El estratega tienen contrato con el Xelajú hasta mayo de 2024.

MÁS INFORMACIÓN

"Ancelotti es mejor que Ferguson y Guardiola... es el rey de reyes"

Saprissa cuelga el cartel de 'entradas agotadas' para la final ante Herediano

Selección Nacional inició primer microciclo de Gustavo Alfaro (VIDEO)

Saprissa logra histórica marca de victorias consecutivos en el fútbol nacional

FUTBOL NACIONAL

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.