BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

Liga Deportiva Alajuelense sacó una ligera ventaja en la ida de las semifinales del fútbol femenino tras imponerse de visita 2-3 ante el Deportivo Saprissa.

Las rojinegras se adelantaron en el minuto 18 luego de que se sancionara un polémico penal de la estadounidense Haley Husted sobre María Paula Coto. Y es que en primera instancia se observó que era falta de penal, pero tras las repeticiones ofrecidas por TD+ se ve que la jugadora de la Liga buscó el contacto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La encargada de cobrar la pena máxima fue la joven Sheika Scott que lo hizo con mucha tranquilidad y engañó a Priscilla Tapia para el 0-1.

Alajuelense tras ponerse por delante en el marcador buscó ampliar la ventaja, no obstante fallaron con constancia en la tima de la última decisión.

Saprissa igualó las acciones tras un error en la salida de la Liga y Carolina Venegas abrió por la derecha para combinar con Sofía Varela, quien metió un centro al primer palo y Mariela Campos remata de cabeza para el 1-1 al 28'.

Para el minuto 35 Husted cometió un error al intentar cederle el balón a Priscilla Tapia y terminó reglándoselo a Natalia Mills, pero la panameña no pudo definir ante el achique de la guardameta morada.

Para el cierre de la primera mitad, Saprissa tomó la ventaja con una gran jugada individual de Sofía Varela, quien sacó a bailar a Stephanie Blanco, y sacó un remate al ángulo del palo largo de Noelia Bermúdez para el 2-1 al 45'.

En el complementario, el ritmo del juego siguió igual con el Saprissa llevando el peso del juego, pero con el paso de los minutos y los movimientos realizados por los técnicos fueron cediendo camino y la Liga tomó el mando.

La Liga empató al 79', por medio de María Paula Coto que sacó un derechazo cruzado tras centro de Fabiola Villalobos para el 2-2.

Alajuelense presionó con todo para buscar el gol que les diera la ventaja y lo lograron al 90+2' y con un poco de confusión entre el cuarteto arbitral. La volante Emilie Valenciano sacó un remate desde fuera del área que desvió Mariana Benavides. En primera instancia la linear cobró fuera de juego, pero el central dio por válido el tanto.

MÁS INFORMACIÓN

Girona logra histórica victoria de visita ante el Barcelona y retoma el liderato (2-4)

Ex asistente de Gustavo Matosas en la Sele es el principal candidato para asumir dirección técnica de Herediano

Puntarenas anuncia la llegada de jugador tico de la MLS

VIDEOS: Espectaculares cruceros llegan a Limón

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.