BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

Liga Deportiva Alajuelense sacó una ligera ventaja en la ida de las semifinales del fútbol femenino tras imponerse de visita 2-3 ante el Deportivo Saprissa.

Las rojinegras se adelantaron en el minuto 18 luego de que se sancionara un polémico penal de la estadounidense Haley Husted sobre María Paula Coto. Y es que en primera instancia se observó que era falta de penal, pero tras las repeticiones ofrecidas por TD+ se ve que la jugadora de la Liga buscó el contacto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La encargada de cobrar la pena máxima fue la joven Sheika Scott que lo hizo con mucha tranquilidad y engañó a Priscilla Tapia para el 0-1.

Alajuelense tras ponerse por delante en el marcador buscó ampliar la ventaja, no obstante fallaron con constancia en la tima de la última decisión.

Saprissa igualó las acciones tras un error en la salida de la Liga y Carolina Venegas abrió por la derecha para combinar con Sofía Varela, quien metió un centro al primer palo y Mariela Campos remata de cabeza para el 1-1 al 28'.

Para el minuto 35 Husted cometió un error al intentar cederle el balón a Priscilla Tapia y terminó reglándoselo a Natalia Mills, pero la panameña no pudo definir ante el achique de la guardameta morada.

Para el cierre de la primera mitad, Saprissa tomó la ventaja con una gran jugada individual de Sofía Varela, quien sacó a bailar a Stephanie Blanco, y sacó un remate al ángulo del palo largo de Noelia Bermúdez para el 2-1 al 45'.

En el complementario, el ritmo del juego siguió igual con el Saprissa llevando el peso del juego, pero con el paso de los minutos y los movimientos realizados por los técnicos fueron cediendo camino y la Liga tomó el mando.

La Liga empató al 79', por medio de María Paula Coto que sacó un derechazo cruzado tras centro de Fabiola Villalobos para el 2-2.

Alajuelense presionó con todo para buscar el gol que les diera la ventaja y lo lograron al 90+2' y con un poco de confusión entre el cuarteto arbitral. La volante Emilie Valenciano sacó un remate desde fuera del área que desvió Mariana Benavides. En primera instancia la linear cobró fuera de juego, pero el central dio por válido el tanto.

MÁS INFORMACIÓN

Girona logra histórica victoria de visita ante el Barcelona y retoma el liderato (2-4)

Ex asistente de Gustavo Matosas en la Sele es el principal candidato para asumir dirección técnica de Herediano

Puntarenas anuncia la llegada de jugador tico de la MLS

VIDEOS: Espectaculares cruceros llegan a Limón

FUTBOL NACIONAL

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

La respuesta concisa de Reinaldo Rueda para referirse a frase de Walter Centeno que no cayó bien en Honduras

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló hace unos días sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

12 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.