Los morados golearon la noche del sábado en su casa a los brumosos 4-0. En la ida la escuadra tibaseña había ganado 0-2.
Vladimir Quesada resaltó la personalidad de su equipo y señaló que para él es duro tener que dejar a jugadores fuera de la lista de convocatoria. El estratega morado considera que se debería cambiar el reglamento para poder tener más jugadores en la suplencia.
"Los jugadores están logrando plasmar en los partidos lo que estamos haciendo en los entrenamientos, hemos logrado encontrar un equilibrio en el equipo, todos los jugadores se han entregado en la cancha. Me gusta la personalidad que muestra el equipo en el terreno de juego, se entregan en todo momento", declaró Quesada en conferencia de prensa.
"Jugamos ante un gran rival, a pesar de la diferencia de goles ellos no dejaron de correr y ningún triunfo es fácil, tuvimos que sudar para sacar este resultado", añadió.
MÁS JUGADORES EN LA BANCA
"Para esta fase hemos recuperado a la mayoría de los jugadores, tenemos un gran plantel y eso es un lindo problema pero en el fondo también es una tristeza para uno. Estando en esta posición nos sentimos tristes cuando hay que dejar a jugadores no solo fuera del once, también de la convocatoria. Contento vamos a estar el momento en que los podamos llevar a ellos, esperemos que pueda ser pronto, como lo están haciendo en otras ligas, que podamos llevar 12 jugadores a la suplencia, como se hace en los torneos de Concacaf, eso también se permite en muchas ligas especialmente a nivel europeo, eso para nosotros sería una gran satisfacción, entendiendo de que el grupo debe estar siempre unido".
Posible rival en la final
"Alajuelense y Herediano cuentan con grandes planillas de jugadores, sabemos que será una final muy disputada. Ambos son equipos de mucha calidad, vamos a mostrar el mismo respeto como lo hicimos contra Cartaginés, son rivales que por algo están en esta fase final".
La serie entre manudos y florenses se define el domingo en el Estadio Morera Soto a partir de las 5 pn. El 'team' llega con una ventaja de 3-0.