Los tibaseños recibirán en el Estadio Ricardo Saprissa, el partido de vuelta de las semifinales al recibir al Club Sport Cartaginés donde morados llegan con un 2-0 en la ida a su favor.
Los morados acumulan nueve victorias consecutivas tratando de allanar el camino rumbo al tricampeonato donde parten como principales candidatos al haber sido líderes del torneo cerrando con una racha espectacular de resultados y varios récords en torneos cortos.
Los dirigidos por Vladimir Quesada vencieron tranquilamente al Cartaginés en la ida con marcador de 0-2 con anotaciones de Javon East y Warren Madrigal para dejar encaminado el boleto a la final de segunda ronda.
Las buenas noticias siguen llegando en Tibás al confirmarse que el delantero, Ariel Rodríguez regresará a los terrenos de juego luego del aval del cuerpo médico para la reincorporación del atacante que sufrió un desgarro muscular el pasado 4 de noviembre cuando Saprissa derrotó 1-0 a Alajuelense en el clásico nacional.
Los morados han sumado 4 entrenamientos en el Centro Deportivo Beto Fernández aprovechando la semana larga antes de enfrentar la "revancha" brumosa en un Ricardo Saprissa que probablemente esté lleno.
Con estás imágenes a través de sus redes sociales, los morados evidenciaron los trabajos de preparación: