Los manudos igualaron en casa 1-1 contra el Real Estelí de Nicaragua y se dejaron el campeonato con un global de 4-1.
"Estoy muy contento por la institución, por los jugadores, por la afición, es importante obtener una Copa internacional. Los jugadores han mostrado esfuerzo y compromiso, es muy meritorio todo lo que este equipo ha logrado en toda la Copa, jugamos 10 partidos y terminamos invictos", mencionó Carevic en conferencia de prensa.
"Fue un partido muy parejo, muy competitivo y disputado, lo que ha hecho Real Estelí es muy meritorio, sabíamos que sería complicado. En esta final el Real Estelí fue un digno rival, hizo un excelente torneo, en todos los partidos compitió", agregó.
Agradecimiento a la afición
"Hoy (martes) hay que disfrutar y a partir de mañana pensar en el día domingo. Nuestra afición merece festejar este título, siempre el impulso de la afición es un plus, siempre estamos agradecidos por ese apoyo y lo vamos a necesitar mucho el día domingo".
¿De momento qué evaluación hace del semestre?
"El objetivo del club era estar peleando los tres torneos, ya hemos ganado dos, ahora se nos viene un partido muy importante el domingo, de momento la evaluación del semestre es muy satisfactoria por el trabajo que se viene haciendo".
Los rojinegros recibirán el domingo a Herediano por la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura. En la ida los florenses ganaron 3-0.
Carevic con Alajuelense ya había ganado torneo local, Liga Concacaf y Torneo de Copa.