BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este lunes se definieron todos los por menores del juego de ida de la final en la Liga de Ascenso en una final que pinta muy pareja.

Según anunció oficialmente la Liga de Ascenso, ya se conoce la sede, fecha y hora para el juego de ida en la Gran Final que jugarán el Municipal Santa Ana y Cariari.

 

Quedó definido que el próximo domingo 10 de diciembre se jugará el partido de ida a la 1:00 PM en el Estadio Comunal de Cariari donde habrá un llenazo total en el modesto estadio para engalanar la primera final en la historia de los cariareños.

Los santaneños llegan luego de eliminar a Antioquia en cuartos de final y a Escorpiones de Belén con un contundente global de 5-0. Los comandados por Christian Oviedo llegan con la motivación a tope buscando hacer historia tras fuerte inversión trayendo figuras experimentadas con pasado en primera división como Johnny Acosta, José Andrés Salvatierra, Geancarlo Castro, Johan Condega, Michael Arias, Bryan Jiménez, Patrick Pemberton, Jonathan Martínez, entre otros.

Por su parte se verán las caras a la sorpresa del torneo, Cariari Pococí llega luego de ser el "benjamín" del torneo figurado por muchos jugadores jóvenes de la zona. Eliminaron a Marineros de Puntarenas en cuartos de final y con mucho sufrimiento con un gol agónico, eliminaron a Guadalupe F.C.

El campeón del Apertura 2023 en la Liga de Ascenso dejará a un equipo con la posibilidad de ascender a la máxima categoría si gana el torneo de Clausura. De ocurrir lo contrario, se verá las caras ante el campeón del próximo torneo en la Gran Final.

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.