BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los jugadores del conjunto pinolero sueñan con revertir el marcador en contra ante la Liga Deportiva Alajuelense para alzarse con el título de Copa Centroamericana.

 

El plantel nicaragüense hizo su arribo a suelo nacional este sábado para hacerle cara al duelo de vuelta en la gran final de la Copa Centroamericana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Los pinoleros siguieron su preparación este domingo al realizar su primer entrenamiento en suelo nacional, lo desarrollaron en el Estadio Ricardo Saprissa ante la amabilidad de los morados con el "tren del norte".

 

Tras un mal partido de ida de los pinoleros donde cayeron 0-3 ante un contundente equipo manudo, los jugadores del Estelí mostraron su enojo pero también que aún no han perdido la oportunidad de alzarse con el título y hacer historia para Nicaragua.

 

Juan Barrera dio declaraciones este lunes previo al duelo ante los manudos donde agregó: "Nosotros soñamos con la remontada, es fútbol y todo puede pasar, enfrentamos a un gran equipo, queremos hacer un juego de mucho esfuerzo y buscar goles para meternos en la serie. Ya cambiamos la página de la ida, este partido será diferente en otro ambiente y veremos que va a pasar".

 

El atacante, Byron Bonilla declaró: "Venimos mentalizados en lograrlo, venimos a luchar sobre todas las cosas. Respetamos al rival que nos hizo tres goles en nuestra casa".

El talentoso mediocampista, Harold Medina, también añadió en que el equipo de Estelí sueña con hacer un "milagro": "Sabemos que es difícil, pero no hay nada imposible, confiamos en nosotros. Estuvimos trabajando bastante en ofensiva para concretar las opciones que nos perdimos en el juego de ida".

 

Además, el técnico, Otoniel Olivas aseguró el trabajo duro que ha tenido el plantel para corregir los errores de la ida: "No hemos pérdido la ilusión y el sueño, venimos a buscar el gol rápido en un trabajo que venimos estudiando de aprovechar los ataques y sobre todo las contras que se presentarán en los 90 minutos" además agregó la forma de juego en que ha venido estudiando a Alajuelense de cara al juego de este martes: "Veremos si funciona nuestra lectura, es un gran rival y están en su casa. La mentalidad optimista de los jugadores nos ha ayudado mucho para evolucionar en los ajustes, fortalecimientos y queremos entrar a una cancha para creer el trabajo que venimos haciendo".

 

Alajuelense se verá las caras ante el Real Estelí este martes cuando el Alejandro Morera Soto reciba el juego de vuelta con un 80% de la capacidad del estadio debido a sanción de Concacaf. El juego será a las 9:00 PM y se podrá observar por ESPN y Star+.

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.