BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Presidenta del Puntarenas da a conocer mal trabajo físico de Diego Vázquez

La presidenta del equipo de Puntarenas FC, Silvia Bolaños, brindó recientemente unas declaraciones haciendo referencia al trabajo que realizó el entrenador argentino Diego Vásquez y generó mucha polémica. 

El estratega asumió el cargo tras la destitución de Geiner Segura y duró menos de dos meses en el cargo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Todos empezamos este proceso con el mayor de los compromisos, lo cual nos llevó a buscar un técnico de perfil internacional como don Diego Vásquez, quien llegó acompañado de su preparador físico. Aunque al principio nos acompañaron los buenos resultados, después de cinco partidos vimos una desmejora significativa en la condición física del equipo. Jugadores que a medio partido solicitaban cambio o que terminaban prácticamente caminando en la cancha", explicó Bolaños. 

"Los resultados empezaron a reflejar esta situación, ya que, aun cuando se empezaba ganando, el equipo terminaba perdiendo y evidenciando su mala condición física. En primera instancia se conversó con el entrenador y se ofreció acompañamiento con un nuevo preparador físico, a lo cual no accedió, por lo que de mutuo acuerdo se finiquitó el contrato en los mejores términos", agregó. 

RESPUESTA DE DIEGO VÁSQUEZ 

Ante esta situación, Diego Vásquez salió a responderle a doña Silvia. Lo hizo en una entrevista a TD Max.  

"Las declaraciones de la presidenta me parecieron muy desafortunadas porque nada de lo que dijo me lo expresó personalmente. Primero que todo nosotros no hicimos pretemporada con el equipo y tampoco podíamos matar a los jugadores porque tuvimos muchos partidos jugando domingo, miércoles, domingo, no entiendo por qué ella habla de lo físico. El equipo estaba mal estructurado, teníamos 11-12 jugadores con los que se podía contar, no había tantos recursos para cambios y por eso los jugadores se sentían cansados y eso en el final del torneo por una situación lógica se sintió", indicó Diego.  

"Segundo, no me cumplió la palabra, ella me dijo que en este primer torneo era para analizar todo lo que había en el plantel y luego armar el equipo a nuestro gusto como corresponde y eso no lo cumplió", añadió.  

"Es una muy buena política pero de fútbol sabe muy poco"  

"Ya que ella (Silvia) habló yo le contesto con otro tono porque ella con lo que está diciendo me está desprestigiando y me está echando la culpa de algo que no es así como dice, si ella habla y me quiere desprestigiar yo también lo hago".  

"Ella no toma decisiones, no vive en Puntarenas. Me dio un equipo con un 20% de rendimiento y después me echó con el 40% de rendimiento, si quería magia está David Copperfield (mago), nosotros magia no podemos hacer, obviamente tenemos responsabilidad en algunos partidos que los perdimos al final, pero todo esto es un conjunto, jugadores, cuerpo técnico y directiva". 

"Me parece de mal gusto hablar ahora y echarle la culpa a alguien que no está, ella personalmente no me dijo nada. Apenas llegué yo le dije que el equipo no estaba bien estructurado, que estaba mal físicamente, la primera semana le dije todo lo que se necesitaba".  

"Al principio ganamos varios partidos, después perdimos varios compromisos cuando jugamos en San José, en el club no quería concentrar porque no querían realizar gastos, el partido contra Saprissa nos fuimos el mismo día. Ellos son muy emocionales cuando ganaban un partido sí querían concentrar luego perdíamos y ya no querían concentrar, todo era muy cambiante".  

"Ella es muy buena política pero la verdad que de fútbol sabe muy poco. No tiene sentido traer un técnico de selección para tenerlo mes y medio, ahí te das cuenta de que no tienen objetivos claros y que navegan sin destino, el barco del puerto está a la deriva. Sería mejor que viva en Puntarenas y esté cerca del equipo", concluyó.  

Vásquez, tras su salida de Puntarenas, encontró rápidamente trabajo tras ser nuevamente fichado por el Motagua de Honduras, club donde es ídolo. 

Declaraciones tomadas de TD Max 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.