BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense, que llega con la motivación al tope, visitará el sábado al Club Sport Herediano por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2023. 

Los manudos se toparán a un equipo que sufrió el pasado martes la salida del entrenador Jeaustin Campos. El 'team' quedó a cargo de un cuerpo técnico conformado por Jafet Soto, Robert Garbanzo, Jewison Bennette, Óscar Esteban Granados, Breansse Camacho y Marcelo Emanuele.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Andrés Carevic, estratega de Alajuelense, vislumbra un partido muy parejo y no cree que a su rival el cambio en el banquillo lo afecte en el aspecto mental. 

"En la parte anímica es importante haber ganado la primera final de la Copa Centroamericana, pero ya le dimos vuelta a la página, estamos enfocados en la semifinal, esa es ahora nuestra prioridad, trabajamos en la recuperación de los jugadores luego de una cantidad importante de partidos que hemos tenidos. Hay cierta carga acumulada, pero en la parte física siento que estamos bien, estamos compitiendo muy bien. El camerino está unido, con confianza y con motivación", explicó el técnico argentino en conferencia de prensa. 

"Los dos equipos nos conocemos bastante bien, este semestre no hemos enfrentado varias veces, conocemos la calidad de su jugadores y nos vamos a basar en eso, Herediano es un club importante, que seguramente tomará las mejores decisiones, no creo que esta situación los vaya a afectar en la parte anímica, tienen muy buen plantel y gente que maneja bien el club y que seguramente harán lo mejor para poder enfrentar este partido, respetamos al rival, sabemos que será un partido complicado y difícil, ellos están en su casa", agregó.  

El primer duelo de la semifinal quedó pactado para el sábado 2 de diciembre a las 8 pm. La vuelta en el Morera Soto quedó pactado para el domingo 10 de diciembre (5 pm).

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia con sufrimiento derrota a Jicaral para seguir con vida en el Torneo de Copa

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

La convocatoria de Honduras para enfrentar a Costa Rica

Reinaldo Rueda presentó este jueves la convocatoria para el juego eliminatorio ante Costa Rica del próximo 9 de octubre y ante Haití el 13.

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Alajuelense expone a Saprissa en lo deportivo y lo económico

Imagen

La actual Copa Centroamericana vuelve a mostrar quedado al Saprissa y Alajuelense adelante con más éxito deportivo y económico.

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.