BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Bryan Ruiz recibe gran noticia para partido de leyendas de la Conmebol

A una semana de disputarse el partido de las Leyendas de la Conmebol, que contará con la participación del costarricense Bryan Ruiz, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que la leyenda del atletismo, Usain Bolt, será invitado especial. 

El evento se realizará el próximo 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (USA). Bryan Ruiz ya fue confirmado como titular. 

El ex atleta jamaiquino jugará con el número 9.58 en homenaje a su histórico récord mundial. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

RIVAL DE BRYAN RUIZ 

El hombre más rápido del mundo será compañero de Sergio ‘Kun’ Agüero, Carlos Valderrama, Gonzalo Higuaín, Maxi Rodríguez, Javier Zanetti, Mario Yepes, Fredy Guarín, Ronald Raldés, Diego Godín, Paulo Da Silva, Justo Villar, Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz. El argentino José Pékerman será el técnico. 

Se enfrentarán al equipo dirigido por el colombiano Pacho Maturana que estará conformado por Bryan Ruiz, Ronaldinho, Lucio, Dida, Luis Hernández, Iván Zamorano, Marcelo Sala, Claudio Pizarro, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Carlos Salcido, Oswaldo Vizcarrondo, Jorge Campos y Jorge Valdivia.

Si bien su lugar en el mundo es la pista de atletismo, más de una vez a Bolt se lo vio en un campo de fútbol. De hecho, intentó comenzar su carrera futbolística en el Central Coast Mariners de Australia en 2018. Aunque logró marcar dos goles en los amistosos de pretemporada, las negociaciones con el club por su contrato no llegaron a buen puerto.

MÁS INFORMACIÓN 

Usain Bolt: “No tuve la oportunidad justa para ser futbolista”

Image

El jamaiquino intentó ser futbolista desde muy chico y luego de su exitosa carrera en el atletismo decidió que era momento de perseguir ese sueño, pero a pesar de sus intenciones, no logró cumplirlo. "Creo que no tuve una oportunidad justa. No he hecho las cosas como las quería hacer, es algo para lo que creo que habría sido bueno. Pero a veces en la vida se fracasa y hay que saber salir adelante", declaró en agosto de 2020.

Y agregó: "A veces me digo que no ha funcionado como me hubiera gustado, porque amo demasiado el fútbol. A veces sí, lo pienso todavía, pero como he dicho son cosas que hay que saber superar".

Usain, ganador de once títulos mundiales y ocho olímpicos y fanático del fútbol, tiene 37 años de edad.

Alineaciones titulares confirmadas 

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.