Michael Barrantes entró de cambio en la final de la Copa Centroamericana y se convirtió en la figura del partido al iniciar la jugadores de la primera anotación del compromiso, así como el autor de un golazo de tiro libre.
Tras el juego, el veterano volante rojinegro señaló la clave para sacar un resultado favorable, pero del cual no deben confiarse el próximo martes en el Morera Soto.
"Yo creo que la clave fue ser humildes y conscientes del rival al que íbamos a enfrentar. Tenían 10 años de no perder en casa, por lo que sabíamos que teníamos que estar atentos, concentrados y sabiendo que iba a ser un partido difícil. No esperamos un resultado tan abultado, pero este es el premio a la concentración y trabajo que hemos venido haciendo estos meses atrás", comentó Barrantes.
Por último, Barrantes también fue claro que la concentración a lo largo de los 90 minutos fue fundamental para terminar manejando el juego.
"Desde el puro inicio fue un partido complicado. Nosotros sabíamos que lo importante primero que ganada era no recibir gol y si podíamos marcar era importante. No hubo punto de inflexión, creo que fue durante todo el juego que intentamos estar concentrados, manejarle la pelota, cerrar los espacios", finalizó.
Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva
MÁS INFORMACIÓN
Jafet Soto explica la salida de Jeaustin Campos y se refirió al caso de Mariano Torres
Selección de Guatemala viene con todo a la Vuelta Internacional a Costa Rica
Haaland acaba con récords de Mbappé y Ruud Van Nistelrooy en Champions