BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de San Carlos tuvo un gran cierre en el Torneo de Apertura 2023 y terminó sexto en la tabla con 26 puntos. 

Los norteños, al mando del técnico Luis Marín, acumularon 5 victorias al hilo: Puntarenas (2-1), Santos (0-2), Herediano (2-1), Pérez Zeledón (1-0) y Liberia (0-1). 

"Hacemos un análisis positivo de estos 5 partidos, yo diría que en total han sido 8 buenos partidos, antes habíamos jugado bien ante Cartaginés, Alajuelense y Saprissa pero no habíamos podido obtener buenos resultados", expresó el entrenador sancarleño en conferencia de prensa.  

"Ahora hemos reflejado en puntos lo que venía haciendo el equipo, queriamos estar más arriba peleando pero no nos alcanzó al principio obtuvimos muy malos resultados. Esto nos da esperanza para el próximo torneo, nos da la certeza de que tenemos capacidad en el mismo plantel para hacer algo mejor y poder tener un rendimiento más constante", añadió. 

Marín llegó a San Carlos ya avanzado el campeonato tras la salida del uruguayo Víctor Abelenda.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos presenta tres nuevos refuerzos para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este martes tres nuevos refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2025.

Liberia anuncia la salida de uno de sus defensas más regulares

El Municipal Liberia ha comunicado este lunes la salida de uno de sus defensores con mayor regularidad en los últimos torneos.

VIDEO: La explosiva celebración de Miguel Herrera que la Concacaf no pasó desapercibida

Imagen

La Selección de Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel Herrera, sufrió para vencer el domingo a Surinam.

Enorme preocupación en Costa Rica por lesión de Warren Madrigal

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió una mala noticia este domingo en la victoria 4-3 ante Surinam por la Copa Oro 2025.

VIDEO: Con más actitud que fútbol Costa Rica vence 4-3 a Surinam

Imagen

La Selección de Costa Rica le ganó este domingo 4-3 a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025. No fue el mejor partido de la tricolor, pero al final se sacó la tarea. 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

17 Jun 2025 Legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin...

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

16 Jun 2025 Legionarios

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.