El director técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, resaltó la importancia de haber obtenido el récord de puntos y goles, pero no lo observa como algo vital ya que todavía queda la fase final.
"Estamos contentos por lo logrado hasta el día de hoy, pero esto no termina acá", expresó Vladimir.
Asimismo, señaló que pese a arrancar mal el partido terminaron por darle la vuelta al juego y se dejaron tres puntos de forma merecida.
"El Santos en el primer tiempo hizo un gran partido, no nos dejó carburar, pero gracias a Dios los partidos duran 45 minutos más y los muchachos supieron corregir y somos justos ganadores", mencionó.
Para finalizar, Quesada fue claro en que esta semana larga será aprovechada para recuperar a los jugadores que se encuentran lesionados.
"Para nosotros es extraño tener una semana completo, ya que no las hemos encontrado en el semestre, y vamos a tratar de sacarle el mayor provecho posible", expresó.
"Para nosotros es importante recuperar jugadores como a Christian que es una gran pieza del equipo y esperaremos pronto tener a Ariel, a Sinclair, a Chirinos, al igual que a Luis Paradela", finalizó Vladimir Quesada.